Las ventas de Cadillac en China aumentarán un 40%

Las previsiones de la compañía es de entregar unos 70,000 Cadillacs a finales de año, en el mayor mercado de autos del mundo

Los autos de lujo es el claro enfoque del fabricante de automóviles de Estados Unidos para recuperar el terreno perdido.

Los autos de lujo es el claro enfoque del fabricante de automóviles de Estados Unidos para recuperar el terreno perdido. Crédito: Suministrada

General Motors espera que las ventas de Cadillac en China puedan aumentar un 40 por ciento este año, ya que el fabricante de automóviles de Estados Unidos se prepara para reorganizar su marca de lujo como una unidad independiente con sede en Nueva York.

GM había anunciado planes para hacer de Cadillac una unidad basada en Nueva York por separado, dirigida por Johan de Nysschen, que fue nombrado presidente de la marca en julio.

Las previsiones de la compañía es de entregar unos 70,000 Cadillacs a finales de año, en el mayor mercado de autos del mundo, después de haber vendido más de 45,600 unidades hasta agosto, dijo el presidente de GM China, Matt Tsien.

Eso pondría a la marca en el camino de cumplir su objetivo de vender 100,000 unidades en 2015, el doble del año pasado.

“Estamos muy optimistas sobre el mercado de lujo, creemos que el mercado de lujo de China se convertirá en el mayor mercado de lujo en el mundo, superando incluso el tamaño de lujo en Europa”, dijo Tsien.

“Con Johan, tenemos a alguien que realmente es un ejecutivo que entiende de lujo, pero también es muy, muy interesado en la comprensión de lo que necesitamos hacer aquí en China para que Cadillac pueda tener éxito.”

Los autos de lujo es el claro enfoque del fabricante de automóviles de Estados Unidos para recuperar el terreno perdido ante Volkswagen el año pasado, terminó con nueve años de reinado de GM como el fabricante de automóviles de mayor venta exterior de China.

La compañía estima que a finales de la década, uno de cada 10 vehículos vendidos anualmente en China, serán los modelos de lujo.

En esta nota

Autos GeneralMotors

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain