Miley Cyrus en Argentina y… ¡salió de compras!

La cantante aprovechó un rato libre antes de su show en GEBA para visitar un conocido shopping porteño

Tras pedir que cerraran el local para evitar el alboroto, la cantante eligió ropa durante 40 minutos.

Tras pedir que cerraran el local para evitar el alboroto, la cantante eligió ropa durante 40 minutos. Crédito: Showbiz

Es cierto que el cambio está más que favorable para el que llega con dólares en su billetera, pero ver a Miley Cyrus haciendo shopping apenas un rato después de haber llegado al país es un poco fuerte. Será por eso que, quienes paseaban por el Patio Bullrich no daban crédito a sus ojos cuando vieron a la “chica mala del pop” visitando locales como una adolescente estrenando la extensión de la tarjeta de crédito de papá.

FOTOS: ¿Qué le está pasando a Miley?

A horas del show que brindará en GEBA, la cantante decidió que hacer compras era un gran plan para un día de lluvia. Vestida con un jean, un top negro, zapatos con puntera dorada y un tapado animal print, la exHannah Montana entró a varias casas de ropa, pero se detuvo especialmente en Osklen, la exclusiva firma brasileña que hace pocos años se instaló en el país.

FOTOS: MILEY CYRUS ENCIENDE POLÉMICA EN BANGERZ TOUR

Allí, tras pedir que cerraran el local para evitar el alboroto, la cantante eligió ropa durante 40 minutos. “Estuvo muy relajada, se sacó fotos con todos… Muy simpática, nada que ver con Justin Bieber, que fue muy maleducado durante su última visita”, explicó a Personajes.tv un empleado de la firma. Luego de hacer una recorrida por el local, Miley se decidió por dos faldas: una de corte clásico, de satén en blanco y negro, y por otra mucho más sexy, cortada a láser con efecto de red. También eligió tres sweaters para regalarle a un caballero… ¿Acaso el amor ha vuelto a asomar en su vida, tras la ruptura con el actor Liam Hemsworth?

Cargando

i b smokin

Ver en Instagram

Cargando

#bangerz

Ver en Instagram

Finalmente, la cantante se retiró del shopping con la misma simpatía con la que llegó, se tomó selfies junto a las adolescentes que aguardaban por ella y partió rumbo al Park Hyatt, el hotel en el que la hospeda durante su estadía en Buenos Aires.

Por Martín Artigas

En esta nota

mileycyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain