Phelps anuncia en Twitter que irá a rehabilitación

Sorpresivas declaraciones del tritón estadounidense

El mejor atleta de la historia olímpica.

El mejor atleta de la historia olímpica. Crédito: Agencia Reforma

Tras su segundo episodio de DUI (Conducción bajo el influjo del alcohol, por sus siglas en inglés), el gran atleta olímpico estadounidense Michael Phelps ha decidido entrar en un programa de rehabilitación.

Phelps fue detenido el martes pasado mientras manejaba su Land Rover blanco por las calles de Baltimore. El nivel de alcohol del campeón de natación se ubicó en .14 cuando el límite legal en el estado de Maryland es de .08.

El tritón fue arrestado y acusado de exceso de velocidad y por conducir bajo los efectos del alcohol y tras pagar la fianza correspondiente, fue puesto en libertad.

A través de su cuenta de Twitter, Phelps dio a conocer en cinco diferentes mensajes el estado de las cosas en su vida y su carrera: “Los días pasados han sido realmente difíciles. No es la primera vez que actúo indebidamente y estoy extremadamente decepcionado de mí mismo. Me voy a tomar un tiempo para asistir a un programa que me ayude a entenderme a mí mismo. Nadar es lo más importante de mi vida, pero ahora necesito centrar mi atención en mi persona y hacer lo necesario para aprender de esta experiencia y tomar mejores decisiones en el futuro“, sentenció el atleta la mañana del domingo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain