Enrique Iglesias triunfa en EUA y Puerto Rico con “Bailando”

Su tema "Bailando", superó el millón de unidades digitales vendidas en esos dos países

El cantante español Enrique Iglesias, superó con su tema “Bailando” el millón de unidades digitales vendidas en Estados Unidos y Puerto Rico, colocándolo entre las 10 únicas canciones latinas en haber rebasado la marca.

Asimismo, el sencillo cumple su semana número 22 en la posición número uno del listado Hot Latin Songs, que publica la revista “Billboard”, se informó mediante un comunicado.

El corte, incluido en su álbum más reciente “Sex and love“, también se mantiene fuerte en la lista de álbumes más demandados, ya que ocupa la posición número 11, luego de haber salido a la venta hace 28 semanas, ya con la certificación de Disco de Oro.

Cabe resaltar que el intérprete de “Loco” cuenta con cinco nominaciones a los premios Grammy Latino, los cuales se entregarán el 20 de noviembre próximo en Las Vegas, Nevada. Como informó Notimex.

FOTOS: NOVIAZGO DE ENRIQUE Y ANNA

Además Enrique y su novia Anna Kournikova forman una de las parejas más estables de la industria musical gracias en gran parte al espíritu aventurero de la tenista rusa, que le ha ayudado a mantener enamorado durante años a uno de los hombres más deseados del mundo.”¿Que cómo mantengo viva la chispa? Pues con sexo y amor”, bromeó el cantante en conversación con la revista Life&Style haciendo referencia al título de su último álbum, para aclarar justo después cuál es desde su punto de vista el mayor atractivo de su pareja. “Anna es mi chica y la mejor compañera que podría desear en todas mis aventuras”, añadió.

Cargando

Thanks for watching #MTVTheRide live chat guys. Had fun! BTS in #FreakoutApp http://bit.ly/eifreakoutapp

Ver en Instagram

Cargando

Thanks again #NewYork and #AtlanticCity! #boston on my way. See you tonight! #EnriquePitbullTour updates http://bit.ly/eifreakoutapp

Ver en Instagram

Cargando

#Bailando #MadisonSquareGarden #EnriquePitbullTour thanks again #NewYork !! Atlantic City see you soon!

En esta nota

EnriqueIglesias

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain