Actor Stephen Collins confesó abuso sexual a niñas en un audio

El intérprete admitió en la grabación que abusó de una menor de 11 años que era familiar de su anterior esposa

Collins además confesó que le gustaba exhibirse desnudo frente a las niñas de 14 años.

Collins además confesó que le gustaba exhibirse desnudo frente a las niñas de 14 años. Crédito: Getty Images

MÉXICO, DF – Stephen Collins, quien diera vida al Reverendo Eric Camden en el serial “El Séptimo Cielo”, reveló a Faye Grant, su expareja, que fue un acosador de niñas, informó TMZ.

En una grabación de 2012, obtenida por el portal, el histrión expresa que, en años anteriores, molestó y se expuso ante menores de edad, declaraciones que han llevado al Departamento de Policía de Nueva York a abrir una investigación criminal.

En el audio se escuchan algunos testimonios y detalles como que el intérprete de Reed Wallace en Scandal tuvo un encuentro con una pequeña que vivía en su vecindario de Los Ángeles, y a quien años después le pediría disculpas.

También confesó que agredió en Nueva York a otra niña, de 11 años.

La cinta correspondería a una terapia sicológica a la que Collins y Grant acudieron durante su proceso de divorcio, y en la que la actriz lo cuestionó por los incidentes.

Durante la sesión, el actor no sabía que era grabado. En el estado de California, Estados Unidos, es permitido este tipo de acciones con el fin de obtener evidencia de violencia.

Las autoridades ya cuentan con el material y mandaron detectives de la Unidad de Víctimas Especiales a California para entrevistarse con Grant y otros posibles testigos. Se cree que existen al menos tres víctimas de contacto sexual inapropiado con menores.

AQUÍ PUEDES OIR EL AUDIO

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain