Conoce a Taylor Kinney, el hombre que conquistó el corazón de Lady Gaga

El modelo y actor de 33 años tiene muerta de amor a la excéntrica cantante
Conoce a Taylor Kinney, el hombre que conquistó el corazón de Lady Gaga
Taylor Kinney, el bombón que enamoró a Lady Gaga.
Foto: Instagram

Se conocieron en 2011, filmando el video para la canción “You and I“. Ella se encontraba en pleno ascenso, mientras que él quería hacer a un costado su carrera como modelo para dedicarse de lleno a la actuación. Así, Lady Gaga y Taylor Kinney, por pura casualidad, cruzaron sus caminos.

FOTOS: La selfie desnuda de Lady Gaga

Muchos apostaron que su amor duraría muy poco, que él apenas buscaba ganar algo de fama y que ella se aburriría rápidamente de su “chico lindo”. Pero el tiempo ha demostrado que la cantante, a diferencia de Madonna, no es adepta a los “sex toys“, y que el protagonista de la serie Chicago Fire está muy enamorado de Stefani Germanotta, la mujer detrás de la excéntrica estrella.

Nacido en Pennsylvania, Taylor le dio rienda suelta a su espíritu bohemio y se mudó en su juventud a Hawaii para trabajar como carpintero. Pero la vida le hizo un guiño y lo invitó, muy pronto, a participar de Fashion House, una telenovela que se emitió en los Estados Unidos entre 2005 y 2006. A partir de entonces, fue intercalando su trabajo como actor con el de modelo.

Cargando

repost from gaga.!

Ver en Instagram

En 2011, justo cuando conoció a Gaga, él estaba a punto de dar el gran salto: había conseguido un rol secundario en la multipremiada película ‘La noche más oscura‘. Desde entonces, tuvo participaciones en CSI: NY y Shameless y, en 2012 se convirtió en protagonista de la serie de bomberos ‘Chicago Fire’. En cine, en tanto, es parte del elenco de la esperada ‘Rock the Kasbah‘, junto a Bruce Willis, Kate Hudson y Zooey Deschanel.

Cargando

Gypsy Life

Ver en Instagram

Aunque tanto Gaga como él son bastante reservados en lo referido a su relación, él alguna vez dijo que se sentía “un chico con mucha suerte” por estar al lado de la cantante, mientras que ella declaró recientemente que la conexión con Taylor es “muy fuerte” y hasta dio a entender que sueña con formar una familia con él. Eso sí: aunque ante la prensa hablen a cuentagotas, en las redes sociales no se privan de mostrarle al mundo lo mucho que se quieren. ¡Bien por ellos!

Cargando

Last night at the GG after party!

Ver en Instagram

Cargando

Joanne Trattoria

Ver en Instagram

?>