¿Cristian Castro estrena romance con reina de belleza?

Los rumores apuntan que el cantante está saliendo con Sofía Sáenz Vigiola, de 19 años

El flechazo se dio durante el certamen de belleza Miss Earth hace tres semanas.

El flechazo se dio durante el certamen de belleza Miss Earth hace tres semanas. Crédito: Cortesía Basta!

Cristian Castro sigue siendo uno de los solteros más codiciados, pese a sus repetidos escándalos sentimentales. Y es que en su haber tiene dos divorcios, uno de ellos de la paraguaya Gabriela Bo y el otro de la argentina Valeria Liberman, con la cual tuvo dos hijos: Simone y Mikhail, así como un sinfín de amoríos que incluyen relaciones con Paola Erazo, madre de su hija Rafaella, la más pequeña de todos.

FOTOS: Cristian Castro y sus caras locas durante El Grito en LA

Con este historial, la mayoría de las personas creería que Cristian ha puesto orden a su vida amorosa, pero no es así, ya que fuentes cercanas al cantante confirmaron a BASTA! que mantiene un intenso romance con la reina de belleza Sofía Sáenz Vigiola, originaria del estado de Morelos y de sólo 19 años de edad.

El flechazo se dio durante el certamen de belleza Miss Earth, que se efectuó hace tres semanas en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde el cantante fue invitado.

Cristian quedó encantado con la belleza de esta joven a tal grado que ofreció llevarla al hotel, pero antes ambos se fueron de fiesta por la ciudad, en la que él se le declaró formalmente.

El intérprete de temas como ‘Azul y Enamorados’ mantiene el romance con esta joven y ya se dejó ver acompañado de la chica en su presentación del pasado 1 de octubre, justo cuando ambos llegaron abrazados a dicho evento tratando de evadir a la prensa.

En medio de su presentación, el cantante usó la banda de Sofía, a manera de promesa y como un trofeo de su nueva conquista. Sofía, quien gusta de los animales y es activista en Morelos, estudia actuación.

En esta nota

CristianCastro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain