Dos hermanitos mueren al incendiarse su casa en Queens

Además de las víctimas mortales de 6 y 11 años, un hombre también resultó herido por el fuego pero se encuentra en condición estable

Nueva York – El Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York investigaba este marte las causas de un incendio en una casa de Queens que acabó con la vida de dos hermanos de 6 y 11 años y dejó un hombre herido.

El fuego comenzó en el primer piso de la vivienda ubicada en el vecindario de Tioga Drive en St. Albans alrededor de las 7 p.m. del lunes. Los hermanos fueron descubiertos inconscientes en el segundo piso de la casa, informó la Policía.

Los bomberos y los vecinos se unieron para tratar de salvar a los niños, pero fue inútil.

Según testigos los menores, identificados como Adre y John Kavanagh, quedaron atrapados en medio del humo y las llamas. Los dos fueron trasladados al Queens General Hospital donde se certificó su muerte.

Según los testigos la madre de los menores no se encontraba en la vivienda en el momento en que se inició el incendio pero llegó poco después. Un hombre de 33 años fue rescatado de la casa y se encuentra en condición estable en el hospital.

Al menos dos bomberos sufrieron heridas menores mientras batallaban contra el fuego, que fue controlado a los 45 minutos de comenzar.

En esta nota

FDNY

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain