Hispanos engañan a mujer con la lotería y le roban $8,000

Le ofrecieron compartir el ticket ganador si ponía sus joyas como garantía
Hispanos engañan a mujer con la lotería y le roban $8,000
Los sospechosos le indicaron a la víctima que repartirían el premio de la lotería con ella.
Foto: Achivo

Nueva York – Una mujer cayó por inocente cuando una pareja le ofreció compartir con ella un ticket ganador de la lotería y lo que hicieron fue robarle $8,000 en joyas.

La Policía de Nueva York indicó que un hombre y una mujer se le acercaron a la víctima de 53 años en la calle Wyckoff, en Brooklyn, el pasado 3 de octubre alrededor de las 10:20 a.m., y le pidieron que los ayudara a cobrar un ticket ganador de la lotería, porque ello no lo podían hacer.

Los sospechosos, descritos como hispanos, le indicaron a la víctima que si los ayudaba, poniendo primero sus joyas como garantía, repartirían el premio con ella.

Así fue como la mujer accedió y los sospechosos la condujeron a su casa en un vehículo de ellos. Una vez allí, la víctima les entregó joyas valoradas en $8,000, y cuando ingresó de nuevo a la casa presuntamente para seguir buscando más prendas, los ladrones huyeron.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

?>