Hispanos engañan a mujer con la lotería y le roban $8,000

Le ofrecieron compartir el ticket ganador si ponía sus joyas como garantía

Los sospechosos le indicaron a la víctima que repartirían el premio de la lotería con ella.

Los sospechosos le indicaron a la víctima que repartirían el premio de la lotería con ella. Crédito: Achivo

Nueva York – Una mujer cayó por inocente cuando una pareja le ofreció compartir con ella un ticket ganador de la lotería y lo que hicieron fue robarle $8,000 en joyas.

La Policía de Nueva York indicó que un hombre y una mujer se le acercaron a la víctima de 53 años en la calle Wyckoff, en Brooklyn, el pasado 3 de octubre alrededor de las 10:20 a.m., y le pidieron que los ayudara a cobrar un ticket ganador de la lotería, porque ello no lo podían hacer.

Los sospechosos, descritos como hispanos, le indicaron a la víctima que si los ayudaba, poniendo primero sus joyas como garantía, repartirían el premio con ella.

Así fue como la mujer accedió y los sospechosos la condujeron a su casa en un vehículo de ellos. Una vez allí, la víctima les entregó joyas valoradas en $8,000, y cuando ingresó de nuevo a la casa presuntamente para seguir buscando más prendas, los ladrones huyeron.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain