Julián Gil en escenas muy hot para video de Prince Royce y Wisin

EL video titulado 'Tu libertad', contará con escenas muy fuertes y candentes con la actriz África Zavala

África Zavala participará en el videoclip de Prince Royce y Wisin, titulado ‘Tu libertad’, la actriz compartió en su cuenta de Instagram un pequeño adelanto de lo que será este video, con escenas muy fuertes y muy candentes entre ella y el también actor Julián Gil.

Además de compartir fotografías con Prince de la grabación en general del videoclip, “Un regalito para todas las fans de @princeroyce #lindanoche #africazavala #princeroyce #videoclip #tulibertad”

“Grabación del video “Tu Libertad” #Ecatepec #Mexico @princeroyce @jessyterrero @juliangil @afri_zavala”

Filmación videoclip @wisin @princeroyce @juliangil y con el gran director @jessyterrero

Asimismo compartió una foto con Julián, donde el actor es quien la peina y la arregla para las grabaciones del video, “tengo miedo de mi peinado el día de hoy que tal mi nuevo estilista cc @juliangil jaja #tulibertad”

Esta no es la primera vez que África trabaja en un videoclip, pues hace poco participo con el rapero Hadrian y hace algunos meses en el clip del actor Carlos de la Mota, quien está preparando su disco en bachata.

Por su parte, el actor Julián Gil cambió completamente para su personaje en el melodrama ‘Hasta el fin del mundo‘, imagen, ropa, e incluso tuvo que bajar musculatura para dar vida a Patricio Iturbide, así lo reveló en entrevista con People.

“Físicamente bajé unas libras, le hemos dado un look muy estilizado, muy empresarial, sofisticado, es muy ambiciosos, muy negativo, es un tipo malo”, dijo el famoso.

Uno de sus retos es lograr un villano por completo, sin sentimientos de culpa que pudieran notarse a cuadro, e incluso, actitudes prepotentes que lo hagan creíble, algo completamente ajeno al argentino de 44 años.

Cargando

Coming soon #tulibertad @princeroyce @wisin @juliangil by @jessyterrero

Ver en Instagram

Cargando

Filmación videoclip @wisin @princeroyce @juliangil y con el gran director @jessyterrero

Ver en Instagram

Cargando

tengo miedo de mi peinado el día de hoy que tal mi nuevo estilista cc @juliangil jaja #tulibertad

Ver en Instagram

Cargando

Un regalito para todas las fans de @princeroyce #lindanoche #africazavala #princeroyce #videoclip #tulibertad

Ver en Instagram

Cargando

#Repost from @wisin with @repostapp — Grabacion del video “Tu Libertad” #Ecatepec #Mexico @princeroyce @jessyterrero @juliangil @afri_zavala

En esta nota

JulianGil PrinceRoyce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain