Lili Brillanti se luce como la ‘conejita dorada’ de Playboy

La conductora es la portada de la edición especial del aniversario
Lili Brillanti se luce como la ‘conejita dorada’ de Playboy
Lili Brillanti estuvo negociando con la revista durante cuatro años para salir en portada.
Foto: Twitter

Lili Brillanti está de manteles largos, ya que la revista Playboy la eligió para ser la imagen y portada del mes de octubre, edición especial de aniversario.

La guapa conductora compartió que fueron cuatro años de negociaciones para conseguir este logro.

“Me buscaron desde hace cuatro años y ya se concretó. Además estoy muy contenta porque es un número singular, es la edición de aniversario, la dorada, y creo que eso lo hace más especial para estar en la revista más importante para caballeros a nivel internacional.

“Mi marido está encantado, es el que más me apoyó. Me dijo que para él es algo normal, es asturiano y dice que en las playas de España las mujeres se asolean en topless”, reveló.

Aunque no dijo cuánto dinero cobró por la sesión fotográfica, aseguró que el hecho de ser la edición de aniversario fue lo que la convenció.

“Mi prioridad era tener el gusto de estar en esta revista, estar en el número especial, la difusión que tiene es impresionante, la proyección que te da es importante, entonces se conjugan muchas cosas. El privilegio de estar lo veo natural, porque soy una mujer normal y abierta y si aparte pagan, pues imagínate qué bien está”, añadió.

De mentalidad abierta, señaló que no le inquieta que su hijo llegue a ver las fotos que hizo para la revista del conejito.

“Deberá sentirse orgulloso cuando las vea, porque sabrá que su mamá lo hizo por muchos motivos que ya les dije, porque él goza de los beneficios económicos y en algún momento de la vida se las mostraré. Nosotros vamos a tratar de educarlo de una manera respetuosa de la vida de los demás y abierta. Por cómo somos su papá y yo creo que se lo platicaría de manera natural”, concluyó.

Jorge Nieto / @NIETITO