NYPD incauta el colchón del abogado Sanford Rubenstein

Policías fueron vistos salir del lujoso edificio donde reside el jurista con el colchón que ahora es considerado una evidencia

Nueva York- El caso por una supuesta violación que enfrenta el prestigioso abogado Sanford Rubenstein sigue complicándose, y ahora hasta su propio colchón es considerado una evidencia. Miembros de NYPD fueron vistos anoche saliendo del lujoso edificio donde reside el jurista con el colchón a hombros, el cual se llevaron en un vehículo oficial sin marcas.

El lunes los abogados de la mujer de 42 años que acusó al prestigioso abogado dijeron tener nueva evidencia incriminatoria, y que están confiados en que podrán enjuiciar a Rubenstein.

“Hay mucha información que será devastadora para el Sr. Rubenstein”, dijo Keith White, abogado de la presunta víctima.

White no divulgó más detalles sobre la supuesta evidencia, pero dijo que la mujer que estaba con la presunta víctima en el apartamento de Rubenstein antes del alegado ataque está “cooperando completamente”.

Rubenstein (70), uno de los abogados civiles más famosos por tomar casos de abuso policial en contra NYPD, ha indicado que el sexo con su acusadora fue consensual, luego de que la amiga de la mujer se fuera de su lujoso apartamento de $7 millones en el este de la calle 64, la dejara sola con él.

Según una fuente cercana a Rubenstein, la mañana siguiente cuando se despertaron tuvieron sexo por segunda vez.


Lee también:

Habría nueva evidencia contra Sanford Rubenstein

Acusación contra Rubenstein podría afectar el caso Garner

Presunta víctima de Rubenstein habría sido violada con un objeto

Policía investiga al abogado Rubenstein por presunta violación


La Policía indico que está tratando la acusación contra Rubenstein como un caso de violación en tercer grado, lo que significa que la víctima no estaba en capacidad de consentir. Un video obtenido por NYPD confirmaría que ella estaba “muy embriagada”, dijo una fuente.

La querellante es una ejecutiva de alto nivel de la Red de Acción Nacional de Al Sharpton, quien asegura que cuando recobró la conciencia Rubenstein estaba teniendo sexo con ella.

Los investigadores sospechan que el abogado la penetró con un objeto y las autoridades allanaron su vivienda en su búsqueda otra vez este lunes. También han pedido todo el registro de llamadas del abogado.

La mujer fue sometida a una examen para víctimas de violación en el hospital debido al sangrado. Y en una señal de lo importante que es este caso para NYPD el subcomisionado de la unidad de Crímenes de Odio y de la División de Víctimas Especiales de NYPD, Michael Osgood, estuvo revisando personalmente la evidencia.

En esta nota

SanfordRubenstein

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain