Primeras declaraciones de Jennifer Lawrence sobre sus fotos desnuda

La actriz aseguró que “no es un escándalo, sino un delito sexual”

Jennifer Lawrence habló sobre las fotos de desnudos que le robaron para Vanity Fair.

Jennifer Lawrence habló sobre las fotos de desnudos que le robaron para Vanity Fair. Crédito: Vanity Fair

La famosa actriz Jennifer Lawrence habló por primera vez del escándalo que vivió en agosto donde se exhibieron unas fotografías de ella desnuda.

Esto fue para una revista de circulación estadounidense en donde por primera vez dio las declaraciones en donde manifestó que había sido víctima de un delito sexual.

FOTOS: Jennifer Lawrence rompe el silencio sobre las fotos robadas

“Estaba muy asustada. No sabía cómo iba a afectar a mi carrera. El hecho de que yo sea una figura pública y una actriz no quiere decir que yo haya pedido que me pase esto.Es mi cuerpo, y tendría que ser mi decisión, y el hecho de que no haya sido mi decisión es absolutamente repugnante. No puedo creer que vivamos en un mundo como éste”, expresó molesta la ganadora del Oscar.

En dicha entrevista también reveló que intentó prevenir está situación escribiendo un comunicado, pero ya era muy tarde: “Todo lo que traté de escribir me hacía llorar o enojarme. Empecé a escribir una disculpa, pero no tengo nada por lo que pedir perdón. Estuve en una hermosa, sana y gran relación durante cuatro años. Era una relación a distancia, y la opción es que tu novio mire porno o te mire a ti”, externó Lawrence.

FOTOS: Kate Upton y Jennifer Lawrence, estrellas hackeadas

Terminó mandando un mensaje para quienes han sido víctimas de este delito: “No es un escándalo, es un delito sexual, es una violación sexual y es repugnante. La Ley necesita ser cambiada, tenemos que cambiarla. Es por eso que estos sitios son responsables. El hecho de que alguien pueda ser violada o explotada sexualmente, y que el primer pensamiento que se cruza por la mente de alguien es beneficiarse de ella” concluyó.


LEA TAMBIÉN

Esto dijo Ariana Grande de sus fotos filtradas desnuda

Planean sacar videos sexuales de Jennifer Lawrence

Reputación de famosas en ruinas por violación a su privacidad virtual

Difunden fotos de Jennifer Lawrence desnuda

En esta nota

CelebGate JenniferLawrence
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain