Cristina Saralegui confiesa que fue alcohólica

Durante una entrevista, Saralegui reconoció sus problemas con el alcohol

Como nunca antes visto, la presentadora Cristina Saralegui confesó los detalles más impactantes de su vida en una entrevista al programa estadounidense ‘Despierta América‘.

Dicho programa solo dio un adelanto de la larga y tendida entrevista que dio Cristina.

Saralegui reconoció ante las cámaras que su arrogancia le jugó una mala pasada en su carrera y reveló algo nunca antes dicho en televisión y es su adicción al alcohol.

La presentadora expresó que sintió el día supo que se quedó sin ‘El show de Cristina’ y sin televisora.

“Me sentí del tamaño de una hormiga y a lo mejor es que Dios me lo mandó para que aprendiera yo a no ser tan arrogante”, dijo tajante.

La periodista preguntó sobre los panelistas que ha tenido Saralegui en sus shows y la duda de si eran actores, personas pagadas o eran casos reales. Una vez más la presentadora cubana repitió que todos los que pasaron por su show eran hechos reales.

Algo sorprendente que pasó en la entrevista fue cuando se le cuestionó “¿Cuándo te diste cuenta que el beber se había vuelto un problema para ti, una adicción?”.

Cristina no esquivó la pregunta y por primera vez reconoció su problema de alcoholismo, “Cuando mi esposo me dijo ‘¿tú sabes qué, estás muy pesada?’ y es verdad, tengo un borracho malo, no puedo seguir así y por él y por mis hijos decidí parar”, dijo Saralegui.

Después de 30 años, Cristina Saralegui salió de Univision en el 2010 asegurando que había ejecutivos que ya no la querían.

Unos meses después firmó un millonario contrato con Telemundo, para hacer ‘Pa’ lante con Cristina’, pero en el 2012 el bajo rating del talk show y los altos costos para hacerlo hicieron que fuera cancelado por dicha cadena y desde ese momento nunca más vimos a Cristina en la televisión.

Cargando

Amigos@thalia @therealtommymottola#thalia #tommymottola #cristinasaralegui Gracias @cadri21

Ver en Instagram

Cargando

Happy weekend! Feliz fin de semana!#cristinasaralegui #univision

Ver en Instagram

Cargando

#tbt #cristinasaralegui #univision

En esta nota

Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain