Detienen a Amanda Bynes por intentar robar en una tienda

La actriz se colocó un sombrero de 200 dólares en la cabeza, y se quería ir sin pagarlo
Detienen a Amanda Bynes por intentar robar en una tienda
Para justificarse Bynes afirmó que era perseguida por sus fans.
Foto: Instagram

De nuevo en problemas, Amanda Bynes, ahora es acusada de robar en una tienda de Nueva York, de acuerdo con el portal TMZ, la actriz fue detenida por unos guardias de seguridad al salir de la tienda Barneys en la avenida Madison.

Amanda se colocó un sombrero de 200 dólares en la cabeza, y se quería ir sin pagarlo, cuando la detuvieron se puso como loca.

Para justificarse Bynes afirmó que era perseguida por sus fans y que tuvo que ponerse ese sombrero para que no la reconocieran, pero su intención no era robarlo.

Para que la dejaran ir Amanda Bynes tuvo que firmar un acuerdo, donde asegura no volver a entrar a la tienda.

LEA TAMBIÉN: Amanda Bynes detenida con marihuana

Por si esto fuera poco, tan solo hace unos días, la chica también fue arrestada en la ciudad de Los Ángeles, por manejar bajo sustancias ilegales.

En esa ocasión y de acuerdo con el portal TMZ, Bynes de 28 años de edad fue detenida en la madrugada y llevada a una estación cercana, en donde se presentaron cargos por manejar en estado inconveniente.

Luego de pagar 15 mil dólares de fianza la actriz fue liberada al mediodía, actualmente se encuentra en custodia de sus padres y bajo libertad condicional.

Loading

Transformation Tuesday!!

View on Instagram