España no se fía de Eslovaquia

Alemania sufre la baja de Özil por lesión

Iker Casillas, arquero de España, durante una práctica antes del juego frente a Eslovaquia.

Iker Casillas, arquero de España, durante una práctica antes del juego frente a Eslovaquia. Crédito: <copyrite>EFE </copyrite><person>< / person>

Zilina, Eslovaquia

Eslovaquia y España se juegan el liderato del Grupo C, tras ganar en la primera jornada camino de la Eurocopa 2016, con máximo respeto de la Roja a una selección que sorprendió a Ucrania y con la sospecha de encerrona en la pequeña localidad de Zilina en un estadio para tan solo 11,000 espectadores.

Llega la vigente campeona de Europa a uno de los partidos marcados en rojo por el seleccionador Vicente del Bosque. El salmantino advierte a sus jugadores de la importancia de un encuentro con todos los condicionantes para ser trampa.

La responsabilidad de mantener la identidad recaerá en Andrés Iniesta, Koke Resurrección y Cesc Fábregas. De ellos debe nacer el juego que guíe a la selección española en su primer partido de clasificación a domicilio. Los números muestran que no es tarea sencilla.

Regresa Gerard Piqué directo al equipo titular. C

Si hay un jugador que sale cada partido con el único objetivo de marcar es Diego Costa. Tras decidirse a jugar con España antes que con Brasil no ha podido tener peor suerte. El resultado es cero goles en cinco partidos. Siente que debe algo y ansía el momento de comenzar a marcar.

El mediocampista alemán Mesut Özil abandonó la concentración de la selección de Alemania debido a molestias en la rodilla izquierda, que confirmaron una rotura de ligamento, por lo que estará de baja tres meses.

De acuerdo con la Federación Alemana de Futbol, Ozil tuvo que trasladarse a Múnich para someterse a las pruebas médicas correspondientes, que determinaron la lesión, por lo que no podrá disputar este sábado el duelo clasificatorio a la Eurocopa 2016 ante Polonia.

Inglaterra recibe hoy a la débil San Marino, en Wembley, dispuesta a espolear su moral con una goleada y sumar su segunda victoria en la clasificación para la Eurocopa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain