Ex de Stephen Collins revela más detalles sobre su supuesta pedofilia

Faye Grant asegura que antes de que naciera su hija, el actor le dijo que "se sentía feliz de que fuera una niña, pues no podría resistirse a tener sexo oral con un niño"

Collins y Grant sostienen una ardua batalla legal por su divorcio.

Collins y Grant sostienen una ardua batalla legal por su divorcio. Crédito: Getty Images

Si ayer martes el mundo entero quedó consternado por una grabación que salió a la luz sobre supuestos abusos sexuales a niñas por parte del actor Stephen Collins, este miércoles la polémica se aviva con unas declaraciones de la exesposa del actor, Faye Grant.

En el audio de 2012, obtenido por el portal TMZ, el intérprete de la serie “El Séptimo Cielo” (7th Heaven), confiesa que en años anteriores, molestó y se expuso ante menores de edad.

Collins supuestamente manifiesta ante la presencia de un terapeuta y su exmujer, los abusos que cometió repetidamente contra una niña de 11 años durante varios años.

Aunque el actor acusa a Grant de haber filtrado a la prensa la grabación, la actriz lo niega, y demás asegura que poco antes de que su hija naciera, Collins le dijo algo que la hizo temblar.

Según la actriz, Stephen le dijo que “se sentía feliz de que fueran a tener una niña, pues no podría soportar el deseo de tener sexo oral con un niño”.

Las acusaciones contra el actor por parte de su exmujer sin duda son fuertes. No hay que olvidar que ambos están en una fuerte disputa de divorcio y su guerra por los bienes asciende a más de siete millones de dólares.

Como respuesta a esta dura declaración, Grant respondió por medio de un correo electrónico. TMZ rescató la respuesta que Faye Grant dio a Collins cuando sintió que su hija estaba siendo amenazada: “Yo debería haber seguido mi instinto y luego, otra vez hace 14 años, y una patada en el ****”, reza el mail que supuestamente Faye envió al actor.

Sin embrago, el abogado de Collins, Mark Vincent Kaplan, también dijo al portal que todo es una trampa de Grant para extorsionar a su cliente y negó la existencia de dicho correo electrónico.

Vincent Kaplan también reveló que la mujer ha amenazado en repetidas ocasiones con dar a conocer el audio si Collins no le paga millones de.

Dicha grabación de la sesión en la que Collins se confiesa pedófilo ya está en manos del Departamento de Policía de Nueva York, que ha abierto una investigación criminal.

En la conversación que está grabada en audio, Collins reveló que entre las afectadas de su pedofilia está una menor de 11 años; familiar de su anterior esposa, Marjorie Weinman.

También relata el abuso a una de ellas: “Nunca tuve una conversación con ella…. Sólo había momentos en que me tocaba con su mano, yo la tomaba y la ponía en mis genitales”, le cuenta Collins a Grant.

E incluso se dice que explica que le gustaba exhibirse desnudo ante niñas menores de 14 años.

VIDEO: Más detalles sobre la supuesta pedofilia de Collins

Los problemas de Stephen no paran aquí, pues se ha iniciado una investigación para confirmar el incidente, y de ser así, tomar acciones legales.

A consecuencia de esto, el director Seth MacFarlane ya sacó a Collins de la segunda parte de la cinta ‘Ted 2’, en la cual participaría. Sin embargo, ni el cineasta, ni Universal Pictures han hecho más declaraciones al respecto, y según un informe del sitio Entertainment Weekly, su salida ya es todo un hecho.

La televisora por cable que actualmente transmite ‘7th Heaven’ confirmó que por lo delicado de las acusaciones han decidido quitar la serie de su programación.

Además este martes, cuando se dio a conocer la supuesta pedofilia de Stephen Collins, los vecinos del actor reportaron al 911 haber escuchado un ruido que provenía de su casa que parecía un disparo.

La policía fue hasta el domicilio del actor en Los Ángeles y mediante “Facetime” comprobaron que el actor no estaba en su casa y que se encontraba bien.

¿Qué pasará con el actor de 67 años y su carrera?, ¿será responsable de las acusaciones que se le hacen?

Con información de Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain