Fallece Sarah Goldberg, actriz de ‘El séptimo cielo’

La actriz murió mientras dormía con su computadora en las piernas

Hasta el momento, no se ha podido definir la causa de su muerte.

Hasta el momento, no se ha podido definir la causa de su muerte. Crédito: YouTube

Sarah Goldberg, actriz de ‘El séptimo cielo’ falleció el pasado 27 de septiembre a los 40 años de edad, la madre de la actriz, apenas dio a conocer la noticia en una entrevista con el Chicago Sun-Times. “Fue a dormir y no despertó” afirmó.

La actriz murió mientras dormía con su computadora en las piernas, en una cabaña de su familia en el estado de Wisconsin.

No se ha podido definir la causa de su muerte, pero su madre cree que se debió a una falla cardíaca.

Sarah, participo en ‘El séptimo cielo’ dando vida a Sarah Glass Camben, una estudiante de medicina, hija de un rabino, que se enamoro del hijo de un pastor Cristiano. Como informó Diario Basta!

Goldberg comenzó su carrera artística con un papel simple en una producción de la “Cenicienta” del Ballet Municipal de Chicago, dijo su madre, y adquirió impulso cuando la invitaron como extra en la película de Julia RobertsMy Best Friend’s Wedding” (“La boda de mi mejor amigo”). Obtuvo el papel porque su madre era copropietaria de una compañía que proporcionaba manteles para un estudio. Un miembro del equipo de rodaje la vio acomodando los manteles y le pidió que participara en una escena, dijo la madre.

Sarah nació en 1974 en Springfield, donde su padre trabajaba como abogado. Asistió a la Escuela Latina de Chicago antes de ir a Amherst. Entre sus pasatiempos favoritos, practicaba yoga y esquí.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain