Felipe Gil se presenta como mujer por primera vez en el SACM

Será este miércoles cuando el compositor se presentará por primera ocasión a la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), con su nueva personalidad

Garza, aprovechó la ocasión para retocar quirúrgicamente su nariz y ojeras.

Garza, aprovechó la ocasión para retocar quirúrgicamente su nariz y ojeras. Crédito: Basta!

Felipe Gil, cada día queda más en el olvido para dar paso a Felicia Garza, y será este miércoles cuando el compositor se presentará por primera ocasión a la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), con su nueva personalidad.

Felicia comentó que fue Armando Manzanero quien le dio luz verde a presentarse con el ‘disfraz’ completo, “Me dijo: “si ya saliste públicamente, y ya todo el mundo lo sabe, no tienes porque esconderte”. Me pidió con respeto que fuera vestido de hombre a mi trabajo para no alimentar más los rumores. Cuando se dieron cuenta que esto ya era público y la aceptación que había tenido públicamente, él me dijo ven como quieras y me abrió las puertas”, señaló el cantautor.

Felicia, también se mostró agradecida con Manzanero, quien es preside la SACM. “Armando eres un maravilloso hombre, además de ser un paradigma en la composición en México, eres un gran ser humano”.

Garza, aprovechó la ocasión para retocar quirúrgicamente su nariz y ojeras, para llegar aún más presentable en su primer visita a la SACM y también completar su proceso de transición de Felipe a Felicia, “Yo tenía desviada la nariz, no respiraba bien y aproveché para hacérmela un poquito estética. Tenía un poquito de ojeras y con lo que me hice pues ahora ya no la tengo”, finalizó Felicia.

En esta nota

FeliciaGarza FelipeGil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain