Los Celtics estropean debut de Knicks en pretemporada

Sullinger encabezó el ataque de Boston en su victoria 106-86 sobre los neoyorkinos y empañó el estreno de Fisher y Calderón
Los Celtics estropean debut de Knicks en pretemporada
Carmelo Anthony está 'agarrando' forma.
Foto: Ezra Shaw / Getty Images

Redacción Deportes.- La nueva era de los Knicks de Nueva York con el entrenador novato Derek Fisher comenzó hoy con una derrota contundente por 106-86 en un partido de preparación contra los Celtics de Boston.

Fisher, que pasó del campo al banquillo como el elegido del Phil Jackson, presidente de operaciones de los Knicks, nada pudo hacer contra la ofensiva de los entonados Celtics.

El base español José Calderón debutó con los Knicks y en 18 minutos aportó nueve puntos, cuatro asistencias, un rebote y una recuperación de balón.

El ala-pivote Jared Sullinger surgió como el líder del ataque de los Celtics al conseguir 23 puntos, cinco rebotes y dos asistencias.

Sullinger encabezó una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos. El escolta reserva Marcus Thornton hizo doce y recuperó tres balones.

Los Celtics, que han ganado sus dos juegos, tuvieron un 49 por ciento de acierto en los tiros de campo (39-80) y 50 por ciento en triples (11-22) comparados con el 41 (28-69) y 21 (5-24) por ciento de los Knicks, que ganaron el duelo bajo los aros al conseguir 39 rebotes por 37 del equipo de Boston.

El base novato Marcus Smart, que salió de titular en el puesto del lesionado Rajon Rondo, aportó 11 puntos, seis asistencias, cuatro rebotes y recuperó dos balones.

Los Knicks tuvieron como líder encestador al escolta reserva Tim Hardaway Jr. que logró 18 puntos, incluidos dos triples y 10 de 11 desde la línea de personal, además de capturar seis rebotes y dar dos asistencias.

El alero estrella de los Knicks Carmelo Anthony estuvo discreto al aportar 10 puntos (3-9, 0-3, 4-4), cuatro asistencias y tres rebotes en los 21 minutos que disputó.

El base reserva argentino Pablo Prigioni estuvo 14 minutos en la pista y se fue en blanco al fallar los tres tiros de campo que hizo, todos intentos de triples, repartió cuatro asistencias y perdió dos balones.

Mientras que el ala-pivote novato dominicano Orlando Sánchez no recibió ningún minuto por parte de Fisher en el partido que se disputó en XL Center, de Hartford (Connecticut) ante 8,462 espectadores.