¿Se mudará Selena Gómez a Nueva York?

Parece que la cantante está pensano en cambiarse de ciudad y dejar a su amado Justin Bieber en Los Ángeles
¿Se mudará Selena Gómez a Nueva York?
Selena está muy interesada en la moda y siempre se viste con mucha elegancia.

Selena Gómez podría tomar una decisión definitiva en este momento aconsejada por su amiga Taylor Swift. Resulta que ahora la cantante está pensando mudarse a la ciudad de Nueva York, pues asegura que todos le dicen que su estilo pertenece más al de esa ciudad.

FOTOS: ¡Se filtraron fotos hot de Selena Gómez!

De irse a vivir a la Gran Manzana, Selena estaría muy lejos de su amado Justin Bieber, con quien parece haber reanudado su relación amorosa, tras una serie de altibajos que han colocado a la pareja en el ojo del huracán.

Algo que ha sido demasiado evidente son las atenciones que Taylor ha tenido con Selena, a quien ha aconsejado en todo momento sobre sus conflictos con Justin. Además se sabe que a la rubia del country no le simpatiza del todo el ídolo del pop que ha hecho sufrir a su amiga.

FOTOS: ¿Taylor Swift sofoca a los hombres?

Por ahora ‘Sel’ se ocupa de planear sus nuevos proyectos, incluso ha pensado en la posibilidad de incursionar en la moda, pues la línea de ropa que puso a la venta hace un tiempo en una tienda de autoservicio resultó ser todo un éxito, según reportó E! Online.

Loading

Dior

View on Instagram

Laden

thank you @degrisogono_official and Fawaz Gruosi for my purty jewelry #PFW

Weergeven op Instagram