Video muestra hombre arrastrado a su muerte por tren en Manhattan

Las autoridades investigan cómo las imágenes de una cámara de seguridad de la MTA fueron filtradas a Facebook

La víctima pasó por un estrecho pasadizo para ir a orinar en la estación.

La víctima pasó por un estrecho pasadizo para ir a orinar en la estación. Crédito: YouTube

Nueva York – La Policía de Nueva York está investigando cómo se filtró el video de una cámara de vigilancia, que muestra el momento en que un pasajero queda atrapado entre la orilla del andén y un tren A en la estación de Penn Station, en Manhattan, y fue arrastrado por el vagón hasta provocarle la muerte.

Las perturbadoras imágenes, que fueron tomadas por una cámaras de vigilancia de la MTA, muestran a la víctima de 23 años cuando queda atrapado y sin tiempo para poder liberarse .

El video fue subido a Facebook y hasta este miércoles había sido visto por más de 40,000 personas. Ahora NYPD está investigando cómo fue filtrado.

Según las primeras investigaciones, el incidente ocurrió alrededor de la 1 a.m. del pasado sábado cuando la víctima pasó por un estrecho pasadizo para ir a orinar en la estación y allí fue cuando quedó enganchado al tren que ya estaba en movimiento

El hombre luego fue arrastrado por el tren hacia el túnel donde murió debido a las serias lesiones que recibió. Su cuerpo fue encontrado posteriormente por un trabajador de la MTA, ya que ni el conductor ni el operador del tren A se percataron de lo sucedido.

En esta nota

MTANYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain