Aseguran que Gwyneth Paltrow desea conocer a Jennifer Lawrence

Según una fuente, la intérprete de Pepper Potts en Iron Man 3 no tiene problemas con la relación entre el líder de Coldplay y la estrella de Los Juegos del Hambre

Gwyneth Paltrow desea conocer a Jennifer Lawrence, quien actualmente sale con su ex pareja, Chris Martin, informó Us Weekly.

Según una fuente, la intérprete de Pepper Potts en Iron Man 3 no tiene problemas con la relación entre el líder de Coldplay y la estrella de Los Juegos del Hambre.

“A Gwyneth le gustaría pasar un tiempo con ella y piensa que probablemente se lleven bien”, contó el informante al portal.

Sin embargo, Paltrow quiere que el músico espere un poco de tiempo para presentar a su nueva conquista ante los hijos de ambos, Apple, de 10 años, y Moses, de 8.

“Quiere estar segura sobre Lawrence”, aseguró el allegado.

Recientemente se dio a conocer que el compositor de “Fix You” compró una casa para su ex amor, frente a su residencia, con la intención de que sus descendientes vivan cerca de él y puedan visitarlo cuando ellos quieran.

Por: Enrique Navarro Gonzalez

FOTOS: Lo de Jennifer Lawrence y Chris Martin van en serio

De hecho, Paltrow anunció hace unos días, que lanzará su nueva línea de lencería con un bordado en el que se aprecia la leyenda GKPM, que corresponden a las iniciales de su nombre de casada (Gwyneth Katherine Paltrow Martin), informó el Daily Mail.

Aún no se sabe si la estrella de Iron Man detendrá el lanzamiento de su marca para corregir esa “M”, pero en su sitio personal, Goop, ya se puede comprar el paquete de tres piezas por 35 dólares.

Cargando

join me in the fight to end cancer by donating to @SU2C today and I will personally thank you. #SU2C #StandUpToCancer #WERECALLINGYOU

Ver en Instagram

Cargando

Feelin’ the love today #luckymama

Ver en Instagram

Cargando

#WERECALLINGYOU #StandUpToCancer #letsdothis + all of the proceeds from this stunning @jenmeyerjewelry necklace goes to @SU2C get yours on standup2cancer.org

En esta nota

GwynethPaltrow JenniferLawrence
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain