Lo único que Enrique Iglesias quiere es ponerte a bailar. ¿Lo harás?

Enrique Iglesias llega a LA este fin de semana con dos conciertos junto a Pitbull

Enrique Iglesias y Pitbull cantan hoy y mañana en el Staples Center.

Enrique Iglesias y Pitbull cantan hoy y mañana en el Staples Center. Crédito: Universal

Sin ser un experto en el baile, Enrique Iglesias (España, 1975) se ha convertido en el rey del dance.

Ningún artista más ha logrado tener 21 temas número uno en las listas de Billboard.

A donde vaya y en donde se presente el español, logra llenos totales, con una audiencia no sólo latina, sino de diversas nacionalidades.

Pero además de su talento y sus éxitos en cada producción, Enrique Iglesias heredó de su padre, Julio Iglesias, el carisma.

Este fin de semana, llega a Los Ángeles con dos fechas vendidas. Vuelve nuevamente acompañado por otro de los grandes de la música de baile, su gran amigo Pitbull, y abriéndole brecha a nuevos talentos como J. Balvin, Gente de Zona y Descemer Bueno.

Hablamos con él, vía email, sobre dónde se encuentra, personal y profesionalmente, en estos momentos.

¿Qué te “te desconecta” del mundo real?

“Yo siempre estoy conectado al mundo real aunque esté o no de gira. Sin embargo, debo admitir que, al estar de gira, y sobre un escenario, eso es sin dudas lo que más disfruto en el mundo. Uno nunca logra desconectarse del todo, es casi imposible cuando haces lo que verdaderamente te apasiona. Leo un poco de todo pero mi escape es mi librería de música, películas y series. Cuando me sobra tiempo, un viaje a Los Cabos no puede faltar y ya estando en casa, me refugio en mi sofá favorito”.

FOTOS: NOVIAZGO DE ENRIQUE Y ANNA

¿Qué acontecimientos sociales son los que más te irritan?

“Trato de no irritarme por nada. Más bien enfoco toda mi energía en hacer que la gente la pase bien y se olvide de sus problemas con mi música”.

¿Cuáles son los anhelos de un artista como tú, que aparentemente lo tiene todo: éxito, fama, amor, dinero…?

“Nunca se tiene todo. Decir eso sería muy arrogante de mi parte. Siempre he pensado que soy un chico con mucha suerte. En la vida todo, todo, es pasajero. Pero, sin duda, mi mejor premio no es la fama ni el dinero, sino el amor incondicional de mis fans y la gente que me rodea y que no tienen miedo a decirme la verdad”.

¿Hay algo a a lo que le temas?

“No está bien temer, porque donde haya miedo no hay amor ni puede haber éxito. Yo tampoco es que me lo tome muy en serio, soy un chaval muy alivianado. Me gusta pasármela bien y trato de no perder la capacidad de sorprenderme cada día”.

¿Qué es lo que más te identifica con Pitbull?

Pitbull y yo tenemos muchas cosas en común, empezando porque ambos crecimos con ese sabor de Miami. Tenemos mucha química musicalmente y justo esa admiración mutua es la que hace que los temas tengan esa magia especial. Me encanta poder invitarle nuevamente a mi gira, la pasamos increíble”.

Qué: Enrique Iglesias y Pitbull, invitado especial J.Balvin

Cuándo: hoy y mañana a las 7:30 p.m.

Dónde: Staples Center, 1111 S. Figueroa St, LA

Cómo: desde $29.50 hasta $179.50. Más información: www.axs.com

En esta nota

EnriqueIglesias Pitbull
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain