Maripily Rivera confirma que Albert Rodríguez la golpeó

La empresaria dio las primeras declaraciones tras su denuncia por abuso doméstico

Al parecer Albert golpeó a Maripily en su apartamento de Miami el sábado pasado.

Al parecer Albert golpeó a Maripily en su apartamento de Miami el sábado pasado. Crédito: Grosby Group

La modelo y empresaria María del Pilar Rivera, “Maripily” levantó una denuncia por violencia de género contra su prometido Albert Rodríguez después de un altercado entre ambos el pasado sábado 4 de Octubre en Miami.

En una única frase que dio al HuffintonPost, la modelo y empresaria habló sobre el amargo episodio de abuso doméstico: “Este es un momento muy triste y doloroso para mí. Aposté al amor, di una oportunidad y me encontré con una persona que me volvió a desilusionar”, dijo Maripily y aclaró que no quiere hablar más del tema por respeto a su hijo, familia y en especial a su abuelita, quien se encuentra muy enferma de cáncer.

“Trataré de curar mis heridas no solo físicas sino también del alma y seguiré adelante como la mujer valiente que siempre he sido. Sé que mi mamá desde el cielo me protegió para que hoy siga viva“, agregó.

FOTOS: La reconciliación de Maripily y Albert

Del día en que ocurrió el altercado a la fecha, Maripily había guardado un extraño silencio. Conocida por siempre ventilar cada paso en su carrera y vida personal, esta vez en su cuenta de Twitter se dedicó a promover la nueva línea de ropa que está apareciendo en el mercado.

El jueves posteó un mensaje que decía: “Podemos caer tropezar y llorar en el camino… A veces te tocará perder otras tantas abrazarás la victoria pero nunca te des por vencido”. Tuit que pocos de sus fans entendieron, pero ahora cobra nuevo sentido.

De acuerdo a información provista por el programa “Lo sé todo”, y la publicación del portal ‘El Nuevo Día’, la empresaria puertorriqueña levantó dicha demanda en contra el ejecutivo de por supuesta violencia física con el puño sobre su ojo y arañazos en el brazo.

FOTOS: Maripily Rivera en Miami

El supuesto incidente tuvo lugar en la residencia de la modelo en Brickell, según detalla el informe policiaco. Maripily declaró que su novio la agredió con un puñetazo en el ojo izquierdo y arañazos en el brazo luego de tener una discusión en un restaurante.

Las declaraciones del documento oficial dicen que Maripily fue al restaurante con el propósito de terminar la relación con Rodríguez. Según narró a los policías, el empresario de SBS, y entonces pareja, se puso violento por la decisión de ella y abandonó el lugar.

Acto seguido a esto, la modelo llegó a su residencia y Rodríguez la interceptó para proceder a la agresión física que la modelo sacó a luz y dio a conocer ante las autoridades.

Esta no es la primera vez que la historia de amor entre ellos termina. Anteriormente, la pareja enfrentó problemas, ya que luego de anunciar una fastuosa boda, la modelo canceló el matrimonio que se efectuaría en verano en el pueblo de Ponce.

En julio de este año, la pareja retomó su relación sentimental y ambos se confesaron felices tras la reconciliación. Todo parecía ir miel sobre hojuelas, pues durante las últimas semanas, las fotos posteadas en la cuenta de la modelo daban la impresión de que el noviazgo iba de maravilla.

¿Qué le habrá pasado a Albert Rodríguez?

Loading

Miren a mis dos amores bellos!! Yo arreglándome para salir y ellos dos esperándome tranquilos leyendo revistas. OMG! ESTO ES VIDA!! LOS AMOOO. ..

View on Instagram

Loading

Sábado rico en familia!!! Cuidando a mis dos amores bellos!!!

View on Instagram

En esta nota

MaripilyRivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain