Acusan a siete futbolistas de escuela en NJ por violar a miembros del equipo

Algunas de las víctimas fueron sodomizadas

Los agresores podrían ser juzgados como adultos.

Los agresores podrían ser juzgados como adultos. Crédito: YouTube

Siete miembros del equipo de fútbol de Sayreville War Memorial High School, en Nueva Jersey, fueron acusados de agresión sexual agravada por atacar a jugadores más jóvenes, algunos de los que fueron sodomizados.

La Fiscalía del Condado Middlesex indicó en un comunicado el viernes que los jóvenes enfrentan cargos por abusar de cuatro víctimas en incidentes separados entre el 19 y el 29 de septiembre. Otros fueron hostigados sexualmente.

“Los seis jóvenes, entre las edades de 15 a 17, están en custodia de las autoridades en espera de una decisión de la corte de familia sobre si deben permanecer en un centro de detención hasta que se lleve a cabo una audiencia o si deben ser entregados a sus padres en espera de la citación”, indicó el fiscal Andrew C. Carey. El séptimo de los implicados está siendo buscado por la Policía.

Por ser menores, las autoridades se reservaron los nombres de los involucrados. Sin embargo, los agresores podrían ser juzgados como adultos, según se anticipó.

El escándalo provocó la cancelación de la temporada de fútbol en la secundaria.

Los cargos contra los adolescentes incluyen agresión sexual agravada, contacto sexual agravado,conspiración para cometer los hechos y retención criminal.

La Junta de Educación de Sayreville dijo, en declaracion escritas, que “tomamos muy en serio la situación y seguirá siendo nuestra prioridad velar por la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes, particularmente, las víctimas de estos alegados actos horrendos”. El organismo agregó que el distrito escolar inició una investigación sobre los programas extracurriculares en el plantel.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain