Benzema gana el duelo a CR7

Francia vence 2-1 a Portugal en el Stade France

Karim Benzema (10) es el centro de la celebración de los franceses   después de anotar el primer gol de Francia en la victoria frente a Portugal.

Karim Benzema (10) es el centro de la celebración de los franceses después de anotar el primer gol de Francia en la victoria frente a Portugal. Crédito: <copyrite>GETTY</copyrite><person>< / person>

París, Francia

Antes de enfrentarse a Portugal, Karim Benzema regaló abrazos en el túnel a sus compañeros en el Real Madrid, que le arrancaron una sonrisa que no suele prodigar, pero dentro del campo se olvidó de protocolos para llevar a la selección francesa a la victoria (2-1).

Benzema marcó un gol de ariete puro y bien que lo agradeció su Francia, bonita pero algo roma. En su país, a Benzema le piden que meta todos los goles que en Madrid, donde ya tienen a Cristiano Ronaldo y Bale para esos menesteres.

Además de anotar un tanto, el madridista sirvió otro a Pogba, aunque durante una hora el fútbol fue cosa de Valbuena.

El partido fue entretenido, intenso pese a ser amistoso, y tuvo una gran ambiente en las gradas del Estado de Francia: un choque muy futbolero, en suma.

El primer gol llegó nada más nacer el partido, cuando Griezmann se internó en el área por la izquierda y cruzó un pase al otro lado del área, adonde llegaba Sagna. Su disparo, duro y abajo, fue rechazado por Patricio, pero Benzema solo tuvo que remachar la pelota.

Al descanso se llegó con pocas noticias de Cristiano Ronaldo, a quien se veía motivado pero que apenas había tenido ocasión de levantar la cabeza para chutar.

En el minuto 50, el marsellés Mandanda daba la razón a Deschamps por haberlo elegido por delante de Lloris como titular con un paradón a una mano a un cabezazo de Cristiano.

En medio del carrusel de cambios y con CR7 ya fuera del campo, su sustituto, Joao Mario, se estrenó con la selección portuguesa forzando un penalti de Pogba que convirtió Quaresma (76′).

Cuando fue sustituido, casi al final del partido, Benzema abandonó el campo tal como había entrado: con una sonrisa y entre abrazos de los portugueses madridistas. Hoy eran rivales, mañana serán de nuevo compañeros.

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain