Estaba listo para hablar en asamblea y sale con $25,000 (video)

Desi Nesmith, principal de Metacomet Elementary School, fue premiado con el “Oscar” educativo

Nesmith fue premiado con $25,000 como parte del Milken Educator Award.

Nesmith fue premiado con $25,000 como parte del Milken Educator Award. Crédito: YouTube / Milken Family Foundation

El principal de una escuela elemental en Connecticut, que se preparaba para hablar sobre la brecha educativa en una asamblea, se llevó la sorpresa de su vida.

Desi Nesmith, de Metacomet Elementary School, en Bloomfield, fue homenajeado el jueves por su desempeño con el llamado “Oscar” educativo. Pero el principal, no sólo recibió el aplauso de sus compañeros y demás miembros de la comunidad escolar; Nesmith fue premiado con $25,000 como parte del Milken Educator Award.

“Estoy tan satisfecho de representar a Metacomet y a la escuela que yo asistí, y al pueblo en el que crecí, y ganar este premio nacional…”, expresó Nesmith a NBC. “Es una bendición”, añadió el educador. Por su parte, el Comisionado de Educación del estado, Stefan Pryor, sostuvo que el funcionario “ tiene un récord fuerte de dirigir a su equipo escolar en aras del mejoramiento estudiantil y reducir la brecha educativa”.

Desde el 1987, Milken Family Foundation premia, a través del programa, a funcionarios escolares que se destacan por su liderazgo y compromiso con la educación.

En esta nota

Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain