Tri y Panamá experimentan

Protagonizan hoy duelo amistoso en Querétaro

La selección mexicana cerró su preparación para enfrentar a Panamá

La selección mexicana cerró su preparación para enfrentar a Panamá Crédito: <copyrite>mexsport </copyrite><person>< / person>

querétaro, méxico

México recibirá hoy a Panamá en el Estadio La Corregidora de Querétaro en un amistoso con miras a la Copa Oro 2015, el máximo torneo de selecciones de la Concacaf para el que estos conjuntos ya están clasificados.

El partido también le servirá al técnico del Tri, Miguel Herrera, para observar a jugadores que podría utilizar en la Copa América del próximo año.

Panamá aseguró su presencia en la Copa Oro al lograr en septiembre el tercer lugar de la Copa Centroamericana y México es, junto con Estados Unidos, uno de los que reciben un boleto automático para el torneo de naciones de la Concacaf.

Estas selecciones se verán en Querétaro por primera vez las caras desde su último compromiso en el marco de la eliminatoria mundialista de Brasil 2014 y que concluyó con un triunfo mexicano como visitante por 2-1.

Justamente después de este encuentro, México perdió 1-2 ante Costa Rica sin que Panamá haya podido obtener un beneficio del tropiezo porque cayó como local ante Estados Unidos y eso le dio a los mexicanos el pase a la repesca mundialista.

El Tri llega al amistoso con Panamá con una racha de tres juegos sin derrota y en bueno momento tras derrotar el jueves pasado por 2-0 sobre Honduras.

México empató con Chile sin goles y le ganó 1-0 a Bolivia en partidos jugados después del Mundial de Brasil que marcan el principio de una nueva etapa con el seleccionador Miguel Herrera.

Ante Panamá, Herrera tendrá que despejar dudas sobre Miguel Layún, quien el viernes se sometió a estudios médicos por un golpe en el partido ante Honduras.

Panamá es dirigida por el colombiano Hérnán “Bolillo” Gómez.

“Es un partido bravísimo para que me abra los ojos en que andamos mal”, aseveró el técnico de los canaleros.

Este será apenas el segundo amistoso que disputen las selecciones de México y la de Panamá

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain