Beyoncé y Jay Z posaron junto a la Mona Lisa

La cantante se encuentra junto a su familia vacacionando en el continente europeo

La pareja formada por Beyoncé y Jay-Z aprovechan su tiempo libre para acudir a los recintos más importantes del mundo, y tras finalizar su gira por Europa fueron al Museo de Louvre para visitar a la Mona Lisa, una de las obras artísticas más populares del mundo.

Beyoncé publicó en su Instagram una imagen donde se puede observar su mano al lado del emblemático cuadro pintado por Leonardo da Vinci, por su parte, Jay-Z hizo lo propio posando con su célebre esposa junto a dicha obra pictórica.

La cantante se encuentra junto a su familia vacacionando en el continente europeo.Con información de Diario Basta!

FOTOS: Beyoncé y Jay-Z derraman miel en su show

Además, ¿Recuerdas el pleito del elevador entre Solange y Jay Z? A raíz de ese escándalo, Beyoncé lanzó un remix del tema Flawless, en el cual colaboró la rapera Nicki Minaj.

La canción retomaba aquel episodio tan penoso en la vida de la intérprete de Crazy in Love. Meses después del lanzamiento del tema, Beyoncé y Nicki estrenaron el día de hoy el video musical.

El material se grabó durante uno de los conciertos de Beyoncé y Jay Z en París el mes pasado.

Sobre el trabajo con ‘Queen B’, la exótica rapera dijo: “Fue maravilloso. No sé qué decir, estoy muy bendecida y agradecida de tener un tiempo tan maravilloso con la familia”. Como informó Univisión.

Loading

View on Instagram

Cargando

Ver en Instagram

En esta nota

Beyonce jayz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain