Kevin Durant se lesionó el pie y es baja entre seis y ocho semanas

El MVP de la NBA podría regresar a las duelas hasta diciembre

Durant se rompió el quinto metatarsiano del pie derecho.

Durant se rompió el quinto metatarsiano del pie derecho. Crédito: Getty Images

Redacción deportes.- Kevin Durant, alero del Oklahoma City Thunder de la NBA, estará entre seis y ocho semanas de baja por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, confirmó este domingo el club estadounidense mediante un comunicado oficial.

Durant comenzó a sentir molestias físicas este sábado y, tras comunicar sus problemas a los médicos de Oklahoma, fue sometido a las pertinentes pruebas que certificaron la gravedad de lesión del jugador nacido en Washington.

“Estamos en el proceso de evaluación de los próximos pasos más apropiados entre Kevin, sus representantes y su médico personal. Hasta que se determine una acción, no somos capaces de ofrecer una línea de tiempo específica del caso de Kevin”, destacó dicho comunicado.

Kevin Durant es el actual MVP de la NBA, tiene 26 años y en los últimas cinco campañas ha sido elegido para disputar el All-Star. Además, ha ganado con Estados Unidos una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y disputó la final de la NBA de 2012 que perdió frente a Miami Heat.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain