Actrices imitan el ‘Booty’ de J.Lo en programa de TV (video)

Anoche en el show 'Tu cara me suena', hubo una performance que dio que hablar, en la que las participantes emularon el video de "Booty"

Florencia Peña y Rocío Guirao Díaz se animaron a imitarla en un performance que levantó la temperatura.
Florencia Peña y Rocío Guirao Díaz se animaron a imitarla en un performance que levantó la temperatura.
Foto: Twitter

Cuando se estrenó “Booty” el mundo enloqueció. En la mayor parte de la canción los glúteos de su intérprete, Jennifer López, están en el centro de la escena sin pudor.

Anoche… Florencia Peña y Rocío Guirao Díaz se animaron a imitarla en un performance que levantó la temperatura en al programa ‘Tu cara me suena‘.

FOTOS – Iggy y JLo: manoseo erótico en Booty

Con un body negro, la actriz y uno blanco, la modelo hicieron transpirar al jurado con movimientos sensuales, donde lo que más se vio fueron sus espectaculares traseros.

Y es que, desde el estreno de este videoclip, que explotó en las redes sociales batiendo récords de visitas en YouTube y levantó la temperatura a grados siderales con el sensual baile que protagoniza junto a Iggy Azalea, Jennifer López se reivindicó como ícono sexual.

FOTOS: Qué polémico producto promocionará J.Lo

La cantante, madre de dos niños, está sin dudas en su momento más hot. Allí donde va derrocha sex appeal y su magnetismo natural se ve multiplicado por sus looks siempre provocadores, incluso cuando no muestra nada. A veces insinuar enciende la llama más intensamente…

Mirá el video y juzga si es un buen performance.