Reales con acento latino

Aporte decisivo de Pérez, Ventura, Colón, Infante y Herrera

El aporte   de los peloteros latinos en  Kansas es incuestionable. Yordano Ventura, Kelvin Herrera y Salvador Pérez, reciben instrucciones del coach de pitcheo de los Reales.

El aporte de los peloteros latinos en Kansas es incuestionable. Yordano Ventura, Kelvin Herrera y Salvador Pérez, reciben instrucciones del coach de pitcheo de los Reales. Crédito: <copyrite>internet</copyrite><person>.< / person>

Baltimore

Los apellidos Pérez, Escobar, Infante, Ventura y Herrera ya son conocidos en sus países de origen. Y ahora, el resto del mundo del béisbol se está familiarizando más con ellos.

Ya es hora que los venezolanos Salvador Pérez, Alcides Escobar, Omar Infante, y los dominicanos Yordano Ventura y Kelvin Herrera obtengan lo que merecen. El boricua Christian Colón también merece un aplauso.

Es un desfile de héroes del momento. Salvador Pérez conectó el hit ganador en el juego para definir el Comodín de la Liga Americana contra los Atléticos de Oakland y Escobar tuvo el hit decisivo en la victoria 6-4 del Juego 2 el sábado en Baltimore. Escobar está bateando para .250 con un jonrón y tres impulsadas.

No hay suficientes palabras que describan lo que Ventura está haciendo. Hasta el momento, el novato ha abanicado a ocho contrarios en 13 entradas esta postemporada. Ha admitido siete carreras y ha desequilibrado a los toleteros con una dieta de curvas y rectas de 100 millas por hora.

Todo lo que ha hecho Herrera es tener actuaciones sólidas de relevo cuando es llamado. Infante no ha tenido una serie asombrosa pero es un líder y su presencia se siente en el clubhouse.

Los equipos que han tenido ventaja 2-0 en una Serie de Campeonato de Liga a siete juegos se han llevado los títulos en 20 oportunidades, y desde que la Serie de Campeonato se juega a siete partidos (1985), sólo tres equipos han borrado un déficit de dos para ir a la Serie Mundial

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain