¿Se acabó el amor entre Enrique y Anna?

Dicen que el cantante y la extenista viven una crisis

Enrique debutó en 1996.

Enrique debutó en 1996. Crédito: Showbiz

La más reciente actividad de Enrique Iglesias en las redes sociales no está sirviendo para acallar las especulaciones en torno a una profunda crisis (que se remonta a tiempo atrás) en su relación de 12 años con Anna Kournikova, teniendo en cuenta que el cantante ha elegido precisamente tan delicado momento para compartir un vídeo en el que deja bien claro que aún goza de un éxito arrollador entre las mujeres.

“¿Quién es la siguiente?”, escribió el artista en su cuenta de Twitter junto a un vídeo en el que se ofrece a firmarle un pecho a una emocionada admiradora que responde al nombre de Amanda.

Who’s next? http://t.co/ooQ7yZ3Oe0 pic.twitter.com/ERQ0DNwefm

— Enrique Iglesias (@enrique305) October 12, 2014

Pese a que el noviazgo de Enrique y la extenista rusa parecía uno de los más sólidos de la industria del espectáculo, Anna podría haber terminado cansada de la reticencia del cantante a pasar por el altar, lo que le habría llevado a poner punto final a su relación.

“Anna ya no puede esperar más a que Enrique decida si quiere casarse o no. Han estado juntos mucho tiempo y empieza a tener la sensación de que es algo que nunca va a suceder”, aseguraba hace unos días una fuente a la revista OK!

Curiosamente, la noticia sobre la supuesta separación de la pareja se ha producido apenas unas semanas después de que Enrique alardease públicamente de la capacidad de su chica para mantenerle tan enamorado como el primer día.

“¿Que cómo mantengo viva la chispa? Pues con sexo y amor”, bromeaba el cantante en conversación con la revista Life&Style haciendo referencia al título de su último álbum, para aclarar justo después cuál es desde su punto de vista el mayor atractivo de su pareja. “Anna es mi chica y la mejor compañera que podría desear en todas mis aventuras”.

Loading

New #bailando #behindthescenes powered by @AtlanticoRum… w/ Sean Paul, Descemer Bueno & Gente de Zona check it out! Full video’s at http://www.youtube.com/enrique

En esta nota

EnriqueIglesias

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain