window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Ke$ha demanda a exproductor por abuso sexual y físico

La cantante demandó a Dr. Luke, su exproductor, por abusar sexual, física y psicológicamente de ella durante 10 años

La intérprete acusa a quien fuera su colega de atacarla desde que ella tenía 18 años.

La intérprete acusa a quien fuera su colega de atacarla desde que ella tenía 18 años. Crédito: Agencia Reforma

Ke$ha demandó a Dr. Luke, su exproductor, por abusar sexual, física y psicológicamente de ella durante 10 años, informó TMZ.

De acuerdo con documentos legales obtenidos por el portal, la intérprete acusa a quien fuera su colega de atacarla desde el momento en el que firmaron contrato, cuando ella tenía 18 años, y de obligarla a usar drogas y alcohol para agredirla.

“Esta demanda representa un esfuerzo sincero de parte de Ke$ha para retomar el control de su carrera musical y libertad personal luego de sufrir, durante 10 años, manipulación mental, abuso emocional y un constantes asaltos sexuales por parte de Dr. Luke”, expresó Mark Geragos, abogado de la estadounidense.

“Los hechos presentados en nuestros documentos retratan a un hombre que está controlando y dispuesto a cometer actos horribles de abuso, con afán de intimidar a una impresionante, talentosa y joven artista para someterla”.

Según el testimonio de la rubia, Luke le hizo inhalar una sustancia antes de subir a un avión, y fue durante el viaje que se aprovechó de que ella al estar drogada.

También expresa que en otra ocasión la obligó a beber con él, para después darle una sustancia que denominaba píldoras de sobriedad. La tarde del día siguiente, despertó adolorida, enferma y desnuda en la cama del creativo sin saber cómo había llegado ahí.

Los actos del productor habrían provocado desórdenes alimenticios en la cantante al calificarla como un refrigerador gordo; además, varias de sus declaraciones afectaron sicológicamente a la estrella.

En la denuncia, Ke$ha pide al Juez del caso que le permita anular el contrato que aún tiene con el productor.

Cargando

@supremejewelry

Ver en Instagram

Cargando

Ver en Instagram

Cargando

#risingstar #meow

Ver en Instagram

En esta nota

Ke$ha Dr.Luke
Contenido Patrocinado