Russell Wilson es el jugador que vende más jerseys

Supera a Manning y Kaepernick en la lista publicada por el sindicato de jugadores

La jersey de Russell Wilson #3, jugador de los Seahawks, es la más comprada en la NFL.

La jersey de Russell Wilson #3, jugador de los Seahawks, es la más comprada en la NFL. Crédito: EFE

A pesar de ser un hombre reservado que gusta de hablar en el campo con sus jugadas más que ante los reporteros, Russell Wilson es el jugador de la NFL que vende más jerseys.

Wilson, el quarterback de los Seahawks de Seattle, lidera la lista de los jugadores que venden más playeras, según el reporte del sindicato de jugadores de la NFL.

Wilson supera a Peyton Manning, que es segundo en la lista, y a Colin Kaepernick. Detrás del quarterback de los 49ers siguen otros dos quarterbacks: Tom Brady, de los Patriots, y Aaron Rodgers, de los Packers.

Dez Bryant, el receptor de los Cowboys es sexto y Johnny Manziel, el mariscal novato de los Browns, séptimo. Manziel era el primer lugar de la lista en el pasado reporte en julio.

Completan el “top ten” Drew Brees, quarterback de Nueva Orleans; Jason Witten, ala cerrada de Dallas, y J.J. Watt, liniero defensivo de Houston.

Adrian Peterson, el corredor de los Vikings suspendido por maltrato infantil, aparece como el lugar 15, aunque es muy posible que desaparezca de la lista en meses próximos; Eli Manning, quarterback de los Giants, es 18, y Víctor Cruz, el receptor de Nueva York que quedó fuera por lesión el domingo, es 21.

Otros notables en la lista son Richard Sherman, de Seattle (11); Calvin Johnson, de Detroit (17); Tony Romo, de Dallas (25); Troy Polamalu, de Pittsburgh (31), y Joe Flacco, de Baltimore (36).

En esta nota

Seahawks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain