A punta de pistola roban a La Barbie en El Bronx (video)

Un sujeto se llevó dinero en efectivo de un deli y la Policía pide ayuda para su identificación

El sospechoso fue descrito como un afroamericano con vello facial..

El sospechoso fue descrito como un afroamericano con vello facial.. Crédito: NYPD

Nueva York – La Policía de Nueva York está tras la pista de un hombre armado que robó a La Barbie en El Bronx. Y no se trata de la famosa muñeca esbelta, sino de un deli ubicado en el 1201 de la avenida Leland, de donde el individuo se llevó una suma no determinada de dinero en efectivo.

Las autoridades dieron a conocer imágenes captadas por una cámara de seguridad, para que la ciudadanía ayuda a identificar al criminal.

NYPD indicó que el suceso ocurrió alrededor de las 8:10 p.m. del pasado 11 de octubre, cuando el ladrón entró al negocio y amenazó con el arma al bodeguero a quien le pidió que le entregara el dinero que tenía en la caja registradora.

Las autoridades describieron al sospechoso como un hombre afroamericano con vello facial y al momento de cometer el crimen vestía un suéter con capucha de color blanco.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internetwww.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain