Presentan cargos contra jóvenes por perverso ‘Ice Bucket Challenge’

A uno de sus compañeros con autismo le echaron excremento, orina y colillas de cigarro

Todos los acusados en este caso tienen entre 14 y 16 años de edad y, por ese motivo, se les presentó cargos como menores de edad.

Todos los acusados en este caso tienen entre 14 y 16 años de edad y, por ese motivo, se les presentó cargos como menores de edad. Crédito: Youtube

La policía ha presentado cargos formalmente contra los responsables de uno del ‘Ice Bucket Challenge’ más infames de esa moda.

Cinco adolescentes de Bay Village, Ohio enfrentan cargos por su participación en una perversa broma que le hicieron a uno de sus compañeros de Bay High School que tiene autismo.

La madre de la víctima de 15 años de edad encontró la grabación del incidente del 18 de agosto en el celular de su hijo. En el video se ve cómo sus compañeros de clase echan un balde lleno de orina, excremento, colillas de cigarro y agua en la cabeza del joven, quien pensó que estaba siendo parte de una campaña viral de recaudación de fondos para la Fundación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS por sus siglas en inglés). La madre reportó el incidente a la policía el 3 de septiembre.

Mientras que tres de los jóvenes enfrentan dos cargos por delincuencia, asalto, alteración del orden público y se les ordenó que se entreguen a las autoridades, los otros dos adolescentes enfrentan un cargo cada uno por alteración del orden público.

Todos los acusados en este caso tienen entre 14 y 16 años de edad y, por ese motivo, se les presentó cargos como menores de edad. Como no son mayores de edad, las autoridades no han dado a conocer sus nombres.

“La víctima y los cinco jóvenes acusados eran y son amigos y compañeros de clase”, dijo Duane Deskins, fiscal de Bay Village. “Regularmente se asocian entre ellos y a veces hacen bromas inmaduras de mal gusto. Sin embargo, este incidente es claramente diferente. Rebasó los límites morales y legales, e incluso los cinco presuntos responsables entienden eso y han expresado arrepentimiento”.

Five teens charged with dumping urine, feces and cigarette butts on autistic boy in ice bucket challenge prank http://t.co/REBTArh52J

— Daily Mail US (@DailyMail) October 14, 2014

Cops have identified the bullies who forced an autistic boy to perform the ice bucket challenge with feces http://t.co/7NL9iKISDM

— The Daily Beast (@thedailybeast) September 10, 2014

En esta nota

California IceBucketChallenge noticiascuriosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain