window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Regalii amplia su negocio de remesas y pagos

Operará en México, Honduras Guatemala y El Salvador

Edrizio de la Cruz, fundador de Regalii.

Edrizio de la Cruz, fundador de Regalii. Crédito: <copyrite>Humberto Arellano< / copyrite><person> < / person>

Regalii, el servicio de remesas y pagos de facturas a través de Internet, amplía sus operaciones. Los servicios de esta joven empresa que ya atiende a 53,000 clientes en la República Dominicana con su proyecto piloto lanza sus servicios a México, Guatemala, Honduras y El Salvador.

Su co-fundador, el dominicano Edrizio de la Cruz, explica que han preparado este salto durante los últimos meses para llegar a los grandes mercados de Centroamérica. El servicio de Regalii, que funciona a través de Internet y el teléfono celular, permite no solo mandar remesas de forma segura e instantánea a cambio de una tarifa plana (en vez de un porcentaje como en las entidades) sino que además permite gestionar las cuentas del agua, la electricidad, colegios. “Pronto añadiremos seguros y pagos de préstamos”, dice el empresario.

“En la página web se pueden ver balances en tiempo real, fechas de vencimiento y recibir recordatorios sin cargo”, dice de la Cruz. Las facturas se pagan en 24 horas.

Desde EE.UU. se puede colaborar así con el presupuesto familiar ahorrando viajes y cobros que pueden, a veces, ser peligrosos para quienes reciben el dinero.

La ampliación de las operaciones a México, un país mucho mayor que la República Dominicana, va a multiplicar las operaciones de Regalii, una compañía que ya cuenta con ampliar su plantilla en su sede de Nueva York a lo largo del año que viene con más ingenieros.

La idea de de la Cruz con esta compañía, lanzada en 2013, fue impulsada por Y Combinator, uno de los más prestigiosos aceleradores de empresas

Contenido Patrocinado