Regalii amplia su negocio de remesas y pagos

Operará en México, Honduras Guatemala y El Salvador

Edrizio de la Cruz, fundador de Regalii.

Edrizio de la Cruz, fundador de Regalii. Crédito: <copyrite>Humberto Arellano< / copyrite><person> < / person>

Regalii, el servicio de remesas y pagos de facturas a través de Internet, amplía sus operaciones. Los servicios de esta joven empresa que ya atiende a 53,000 clientes en la República Dominicana con su proyecto piloto lanza sus servicios a México, Guatemala, Honduras y El Salvador.

Su co-fundador, el dominicano Edrizio de la Cruz, explica que han preparado este salto durante los últimos meses para llegar a los grandes mercados de Centroamérica. El servicio de Regalii, que funciona a través de Internet y el teléfono celular, permite no solo mandar remesas de forma segura e instantánea a cambio de una tarifa plana (en vez de un porcentaje como en las entidades) sino que además permite gestionar las cuentas del agua, la electricidad, colegios. “Pronto añadiremos seguros y pagos de préstamos”, dice el empresario.

“En la página web se pueden ver balances en tiempo real, fechas de vencimiento y recibir recordatorios sin cargo”, dice de la Cruz. Las facturas se pagan en 24 horas.

Desde EE.UU. se puede colaborar así con el presupuesto familiar ahorrando viajes y cobros que pueden, a veces, ser peligrosos para quienes reciben el dinero.

La ampliación de las operaciones a México, un país mucho mayor que la República Dominicana, va a multiplicar las operaciones de Regalii, una compañía que ya cuenta con ampliar su plantilla en su sede de Nueva York a lo largo del año que viene con más ingenieros.

La idea de de la Cruz con esta compañía, lanzada en 2013, fue impulsada por Y Combinator, uno de los más prestigiosos aceleradores de empresas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain