5 consejos para crear tu lista de regalos de boda

Los tips expertos de Yifat Coren harán de tu boda una ocasión aún más especial.

Para que elegir tus obsequios de boda no sea una pesadilla.

Para que elegir tus obsequios de boda no sea una pesadilla. Crédito: Shutterstock

Entre las miles de cosas que debe hacer una novia antes de la ceremonia, está el organizar su registro de regalos o gift registry.

A pesar de que es una gran ventaja el poder elegir qué recibir para tu gran día, en lugar de tener que ir a cambiar la plancha o vajilla que tu tía te obsequió y no necesitas, el sentarte a escoger entre miles de cosas puede ser muy agobiante.

Para ayudarte en la tarea, consultamos con Yifat Coren, coordinadora de bodas de celebridades, quien compartió algunos consejos:

1. Haz un registro temprano

Muchos invitados querrán enviar regalos pronto, incluso como presente de compromiso. Facilítales el trabajo creando un solo registro en tiendas grandes por departamento, las cuales ofrecen una amplia variedad de productos, marcas y precios.

2. Usa alguna de las aplicaciones disponibles

Existen muchas aplicaciones (una de mis favoritas es la de JC Penney), con la que desde tu teléfono puedes escanear nuevos artículos cada vez que paseas por la tienda. O, mejor aún, puedes controlar el registro y comprar nuevas cosas fácilmente.

3. Reparte las responsabilidades con tu pareja

Si tu pareja es madrugador y fanático del café, que sea él la persona que visite la sección de cafeteras y elija la que desea. Haz que tu futuro esposo se involucre y participe en el proceso.

4. Regístrate para una amplia gama de artículos

Algunos invitados o miembros de la familia prefieren comprar un gran regalo, como ese ayudante de cocina que te encantó o el juego de cubiertos que siempre quisiste tener, en lugar de varios pequeños.

Pero no te olvides de llenar tu lista con artículos más sencillos y menos costosos, de manera que cada invitados a la boda pueda encontrar algo que se ajuste a su presupuesto.

5. Esta es la oportunidad de comprar productos básicos para tener en casa

Es fácil dejarse llevar por la gran cantidad de artículos que puedes encontrar en las tiendas, pero piensa bien antes de escoger.

Asegúrate de poner de primero en tu lista las cosas básicas que toda casa necesita, como toallas, sábanas, ollas y artículos de cocina. No subestime el poder de transformación de las cosas básicas para refrescar una casa.

En esta nota

matrimonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain