#BuenosDíasNYC: La Gran Manzana se viste de naranja…

En Williamsburg hay una competencia donde podrás tallar tu propia calabaza.

En Williamsburg hay una competencia donde podrás tallar tu propia calabaza. Crédito: Getty

Este fin de semana, como es costumbre en la ciudad de Nueva York, hay muchas cosas que hacer… pero algo que no puedes perderte son las exposiciones de calabazas.

Como es típico en esta época del año, los eventos de “pumpkin carving” tiñen de naranja la Gran Manzana. Por ejemplo, el Jardín Botánico de Nueva York tendrá una exhibición de talladores de calabazas de gran tamaño? que sin duda será del disfrute de toda la familia.

Pero si quieres algo con más acción, puedes participar este sábado en una competencia en Williamsburg donde podrás tallar tu propia calabaza y hasta puedes ganar un premio y lo mejor de todo? la inscripción es ¡GRATIS!

Y recuerda que siempre puedes chequear nuestra agenda para ver otras opciones para disfrutar este sábado y domingo.

¡Happy Weekend!

Estado del tiempo: Disfruta el día porque será uno de los últimos en los 70… Con temperatura máxima de 74˚F y mínima de 58˚F.

Servicio de trenes: Esta mañana había retrasos en los trenes 4 y 5 con dirección Sur, por problemas de señales en la calle 86. El resto de las líneas funcionaban con aparente normalidad según la MTA.

El LIRR opera con aparente normalidad según la MTA, y el PATH también está operando con normalidad según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

Esta mañana había gran tráfico a la entrada del Brooklyn Bridge por dos accidentes: uno en la avenida Atlantic y otro en Cadman Plaza. La circulación por el resto de puentes de acceso a la ciudad es aparentemente normal, según la MTA.

Hoy las reglas de estacionamiento alterno están suspendidas, pero los parquímetros sí están en funcionamiento.

En las noticias este viernes… NYPD alerta que los ancianos son más vulnerables de ser víctimas de ladrones que se hacen pasar por trabajadores de compañías de servicios públicos.

Trabajadores hispanos que forman parte de la demanda millonaria contra Papa John’s esperan recuperar los salarios adeudados.

El gobernador Andrew Cuomo anunció un plan contra el ébola y asegura que el estado está “altamente preparado” para atender una emergencia.

Y hoy no puedes perderte la Revista Q+F, que en esta ocasión te presenta un artículo especial sobre el goleador charrúa del Barcelona Luis Suárez, quien cuenta los días para volver.

¡Es oficial! El yogurt fue nombrado el snack oficial del estado de Nueva York.

It’s official! Yogurt is the official state snack of New York. #TasteNY #YogurtSummit http://t.co/LjH3A9ZU1H pic.twitter.com/ba0W7UsmhS

— I LOVE NEW YORK (@I_LOVE_NY) October 16, 2014

Fotografía de @GerardoRomo de un mural realizado por la comunidad mexicana de Yonkers. Ve otras imágenes del staff de El Diario en el espcial CLICKNY.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain