“War Machine” intenta suicidarse en prisión

El exluchador de la MMA se encuentra encarcelado tras haber golpeado brutalmente a su expareja

El exluchador de la MMA, conocido como “War Machine”, fue hallado inconsciente en su celda en una prisión de Las Vegas, luego de que intentara suicidarse, informaron varios medios nacionales este jueves.

El prisionero intentó quitarse la vida ahorcándose, de acuerdo con oficiales del Centro de Detención del Condado Clark.

Un guarda encontró a Jonathan Koppenhaver (nombre de pila) la noche del martes casi sin signos vitales. “War Machine” se encuentra encarcelado sin derecho a fianza por golpear brutalmente, en agosto pasado, a su expareja Christy Mack, una actriz porno.

El acusado enfrenta cargos de intento de asesinato, agresión por estrangulación y agresión sexual, entre otros.

Tras el intento de suicidio, Koppenhaver se mantiene en aislamiento médico.

Según sus abogados, el estrés y la ansiedad de “War Machine” se agravaron tras su arresto.

El deportista fue capturado a, mediados de agosto, por alguaciles federales en la habitación de un hotel en Simi Valley, un suburbio del noroeste de Los Angeles.

Según la versión de Mack, el día de los hechos, su exnovio llegó a la residencia sin avisar mientras se encontraba con un amigo. Tras agredir al individuo, el sujeto abandonó la residencia. Koppenhaver forzó a su expareja a bañarse antes de darle un puñetazo que le partió los dientes y le afectó varios huesos en la cara. Koppenhaver le cortó parte del cabello con una navaja, alegó la víctima.

Para este viernes estaba pautada una audiencia del caso. La expectativa es que los representantes legales del exluchador lleguen a un acuerdo con la fiscalía.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain