Juliette Lewis cree que Misty Upham fue asesinada

La actriz asegura que su amiga no se suicidó, y que tenía muchos enemigos por su lucha contra las injusticias en la comunidad nativa

Lewis (der.) pide que la policía haga una investigación del asesinato de Misty (izq.).

Lewis (der.) pide que la policía haga una investigación del asesinato de Misty (izq.). Crédito: Getty Images

Han pasado algunas horas desde que los padres de Misty Upham confirmaron la lamentable noticia de que el cuerpo de su hija fue encontrado sin vida y los sentimientos de sus allegados comienzan a salir a flote.

Juliette Lewis, una amiga cercana de la fallecida actriz, ha elegido Twitter para llorar su pérdida y al mismo tiempo dar la fuerte noticia de que la muerte de Upham fue un probable suicidio, declaraciones con las que ella no está de acuerdo, pues Upham le dijo varias veces que temía por su vida.

“Misty me habló de la violencia terrible que sufrió. Sentía que podía ser asesinada! #ThisIsNOTaSUICIDE”

La actriz de 41 años que co-protagonizó junto a Misty en 2013 el drama ‘Agosto: Osage County’, compartió una foto con su amiga en Instagram y alabó a Upham por su buen corazón. Ella escribió:

Misty Upham sobrevivió muchas cosas desde el principio en su vida“, escribió Lewis. “Luchó por los sin voz. Ella entendía el sufrimiento y el dolor más profundo. Tenía una presencia en todo el mundo que la vio y sintió. Y esa presencia va a continuar. Fuera de la oscuridad del espacio en el que su luz quedó atenuada. Me acordaré de ella como una persona fuerte, inteligente divertida, espiritual y que nunca perdía la esperanza. Éste es otro gran recordatorio para llamar y comprobar en persona lo que se piensa. No cuando es demasiado tarde. RIPMistyUpham.”

Mientras en otro tuit manifestaba: “#RIPMistyUpham Estoy en estado de shock. Rezo para que la policía haga una investigación de asesinato. Están diciendo que no se trata de “algo sucio” cuando por supuesto que lo es”.

“#RIPMistyUpham Misty estuvo en contra las injusticias dentro de la comunidad nativa. Y había hecho muchos enemigos. La policía debe hacer una investigación”. “No puedo dormir. Demasiada oscuridad. Me siento tan triste por Misty. Yo sé que ella tiene más que decir. Y también acerca de cómo murió. #RIPMistyUpham”.

Loading

Misty Upham survived many things that many don’t early on in life. She fought for the voiceless feircely. She understood suffering and the deepest pain. She had a presence everyone saw and felt. It is this presence that will continue. Out of the dark space in which her light got dimmed. I will remember her as tuff. Wise. Funny. Spiritual. And hopeful. This is another great reminder to call and check on someone when you think to. Not when its too late. RIPMistyUpham

View on Instagram

Así es como reitera Juliette sus tristes sentimientos, además de pedir una investigación policial con profundidad, pues afirma que Misty temía por su vida días antes de su muerte.

Una portavoz de la familia de Misty confirmó a The Hollywood Reporter este jueves por la noche que el cuerpo de Upham fue encontrado en Auburn, Washington. Más de dos semanas después de que fuera reportada por primera vez como desaparecida.

Según indicó el cineasta y amigo de Mitsy, Tracy Rector, fue su tío Robert quien encontró el cuerpo y su papá quien lo reconoció. Además dijo: “La familia ha declarado que, después de ver el cuerpo, todavía no sienten que Misty se haya suicidado.”

¿Cuál será la verdad detrás de la sospechosa muerte de la actriz?

Tras ser reportada como desparecida, se cree que el cuerpo de la actriz Misty Upham fue localizado. Según el reporte, el cadáver fue encontrado en una zona boscosa cerca de un acantilado, aunque en este momento no hay una identificación oficial o han determinado el sexo del cuerpo.

La autoridades en el estado de Washington son las encargadas de la investigación y quienes creen que han encontrado el cuerpo de la actriz, quien fue reportada como desaparecida.

Misty fue vista por última vez el 6 de octubre saliendo del apartamento de su hermana en Muckleshoot, Washington. Sus familiares notificaron a las autoridades que es considerada una persona en peligro por la condición médica que padece.

En este momento, la oficina del examinador médico determinará la causa y manera de muerte y si en realidad es el cuerpo de Upham. Según The Seattle Times, un portavoz de la policía, Steve Stocker, comentó que hay muchas probabilidades de que el cuerpo encontrado cerca del White River en Auburn, Washington sea el de la actriz.

El cuerpo encontrado posiblemente sea el de la ganadora de un premio Spirit por su papel en ‘Frozen River‘, de 32 años, pues según el portal TMZ, la policía halló en la misa zona una bolsa con la identificación de Upham.

Entre las declaraciones que se han dado posteriores a este hecho, está la de sus familiares, quienes han revelado que en los últimos días ella se comportaba de manera errática y había dejado de tomar sus medicamentos para la ansiedad y el desorden bipolar.

Tan mal era el estado de la actriz, que incluso dicen tenía pensamientos suicidas por lo que temen que haya llevado sus planes acabo.

Reiteramos que la información aún no ha sido confirmada y quedamos a la espera de buenas noticias para la familia de Misty y todos sus seguidores.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain