Conoce a Claudia Sampedro, la Kim Kardashian cubana

Esta belleza despierta el ánimo de todos sus seguidores con provocativas imágenes que sube a sus redes sociales

Claudia Sampedro, es una modelo de nacionalidad cubana que presume en sus redes sociales de ser muy parecida físicamente a la socialité Kim Kardashian. Además de tener otra cosa en común con la estrella, su afición por las selfies.

Lo cierto es que el parecido sin duda es innegable, pues las facciones latinas resaltan mucho en su apariencia y se puede apreciar las grandes similitudes que tiene con la esposa del rapero Kanye West.

FOTOS: KIM KARDASHIAN NO SE CANSA DE LUCIR SUS CURVAS

Esta belleza cubana despierta el ánimo de todos su seguidores con provocativas imágenes que sube a sus cuentas de Instagram y Twitter. En las que cuenta con la nada despreciable cantidad de casi ochocientos mil seguidores.

Claudia es novia del defensivo de los Greenbay Packers de la NFL, Julius Peppers.

VIDEO: Kim Kardashian posa para la prensa tras su ataque en París

Por su parte, hace unos días, Kim recurrió a sus concurridas redes sociales para pedir a sus fans el nombre de un documental acerca de los efectos secundarios del azúcar, para evitar seguir con su adicción al dulce.

“¿Cuál es el título del documental sobre el azúcar? Tengo un gusto muy dulce, pero sé que debo verlo y hacer algunos cambios”, publicó kardashian recibiendo miles de respuestas por parte de sus admiradores.

¿Y tú, crees que se parecen?

Cargando

Oh you know, just snapping Flix on @roblo305 ‘s balcony it’s about degrees out here in these streets

Ver en Instagram

Cargando

Hi @roblo305

Ver en Instagram

Cargando

Off to see the Dead Sea

Ver en Instagram

Cargando

So proud of my baby First player in NFL history with 100 sacks and 10 interceptions, you killed it tonight now I’m ready to hop in bed and get some post game cuddles

Cargando
Cargando

En esta nota

KimKardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain