Hyundai alcanzó un nuevo récord en la lista Global de Interbrand

La marca ha aumentado constantemente su posición en la lista de Interbrand y ahora se acomoda en el séptimo lugar

Hyundai es una de las automotrices de más rápido crecimiento, tanto en términos de volumen y valor de la marca.

Hyundai es una de las automotrices de más rápido crecimiento, tanto en términos de volumen y valor de la marca. Crédito: Suministrada

El valor de marca, “Hyundai Motor Company“, continúa subiendo, alcanzando un nuevo récord como la marca numero 40 de las más valoradas a nivel mundial, en el 15ª anual de las 100 Mejores Marcas Globales, por el informe de Interbrand.

Este año el valor de marca de Hyundai se elevó a 10,4 mil millones dólares, un aumento del 16 por ciento. Desde 2005, Hyundai ha aumentado constantemente su posición en la lista de Interbrand y ahora se acomoda en el séptimo lugar entre los 14 principales fabricantes de automóviles.

“Estamos implementando una amplia variedad de actividades relacionadas con la marca, que no están simplemente enfocados en aumentar las ventas, pero están dirigidas a convertirse en una marca que nuestros clientes realmente les encanta”, dijo Won de Hong Cho, director de marketing de Hyundai Motor.

“Vamos a seguir invirtiendo en nuestra marca, al proporcionar la experiencia prima única de Hyundai Motor en todos los aspectos del viaje del cliente con nuestra marca,” agrego Cho.

Además de enfoque de la compañía en la entrega de los vehículos de alto valor que ofrecen las últimas características de tecnología y seguridad en un precio competitivo, Hyundai también se ha alineado con algunos de los principales eventos del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA 2014 y Campeonato Mundial de Rally.

“Hyundai es una de las automotrices de más rápido crecimiento, tanto en términos de volumen y valor de la marca. En el corazón del crecimiento de Hyundai es su estrategia para diferenciarse y aumentar la relevancia mediante la creación de productos a medida “, dijo Interbrand en un comunicado.

“Las características de la conveniencia únicas de Hyundai, desde volantes con calefacción y detección de punto ciego a las advertencias de salida de carril y control de crucero inteligente, están ahora disponibles a través de una gama más amplia de vehículos para mejorar la experiencia de conducción y la satisfacción del cliente” dijo el portavoz de Interbrand.

Las marcas de automóviles tienen una fuerte presencia en la lista de este año, marcando un valor de marca combinada de 211,900 millones de dolares.

Según Interbrand, un enfoque combinado en los productos de bajo consumo de energía y la tecnología integrada, ayuda a las marcas de automóviles en obtener mas fiabilidad y valor.

Para obtener una lista completa de la visita 100 mejores marcas globales de Interbrand visite; http://bestglobalbrands.com/2014/ranking/

En esta nota

Autos Hyundai

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain