Los toman por los cuernos

Wright-Phillips no anota y Red Bulls cae de fea manera en casa ante el Columbus Crew

Bradley Wright-Phillips, goleador de Red Bulls, estuvo bien vigilado por la zaga del Crew que no le permitió anotar.

Bradley Wright-Phillips, goleador de Red Bulls, estuvo bien vigilado por la zaga del Crew que no le permitió anotar. Crédito: <copyrite>Rob Tringali /New York Red Bulls</copyrite><person>< / person>

@newsgus

El récord tendrá que esperar.

Bradley Wright-Phillips se fue en cero y el ataque del Red Bulls poco pudo hacer para evitar la derrota en casa 3-1 ante un Columbus Crew que descendió en el Arena de Harrison, Nueva Jersey, para saquear a los de casa en la penúltima jornada de la MLS.

Así, el delantero inglés se quedó con 25 goles en su cuenta personal, liderando la tabla de goleadores de la liga. Sin embargo se le fue una oportunidad y ahora solo le resta un encuentro de temporada regular para tratar de igualar la marca de tantos (27) en una temporada en el rentado estadounidense.

Con este doloroso descalabro, el Red Bulls vio llegar a su fin la racha de nueve partidos invictos en casa, luego de que la semana pasada despacharan por idéntico resultado al Toronto FC para asegurar un puesto en los playoffs.

Aunque el tropiezo no arriesga su clasificación, si los relegó un puesto en la tabla. Los ‘Energéticos’ cayeron del cuarto al quinto puesto, canjeando posiciones precisamente con su victimario de la tarde del domingo.

Sobre la cancha, lejos de los números, el equipo de Mike Petke no fue el mismo que se encaminó para lograr su puesto en la liguilla. El medio campo no existió y la defensa, especialmente su costado izquierdo, hizo agua.

Por ahí cayeron los tres goles del Crew. Los espacios que los defensores Armando y Roy Miller dejaron en ese costado fueron explotados por Aaron Schoenfeld en dos ocasiones y Ethan Finlay. Por los de casa, Lloyd Sam descontó con su cuarto gol de la temporada.

Los Toros Rojos tendrán una semana ocupada. El miércoles reciben al Montreal Impact en encuentro de la CONCACAF Champions League, compentencia en la que ya no aspiran a nada; y el domingo por la noche cierran su temporada regular de la MLS ante Sporting Kansas City

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain