Respaldo a la ‘Tía Lola’ en la Liga Continental

La Tía Lola.

La Tía Lola. Crédito: <copyrite>CORTESÍA</copyrite><person>< / person>

marioeconcha

Buena respuesta de deportistas y público en general, ha tenido el llamado de solidaridad de la Liga Continental, para rendir un sentido homenaje a la “Tía Lola” quien se encuentra en delicado estado de salud.

La “Tía Lola Gutiérrez” muy querida por la comunidad peruana y por los seguidores de la Continental que preside Fernando Merma, recibirá este tributo el día 7 de noviembre a partir de las 7 p.m. en el coliseo ubicado en el 35-01 Union Street en Flushing, Queens.

Durante la jornada futbolera se recolectarán fondos para ayudar a pagar los gastos médico de tan apreciada dama. Así, lo informó el titular de la Liga.

La Continental celebrará partidos amistosos de 30 minutos y los equipos pagarán 100 dólares, con árbitraje. Los equipos pueden participar en las categorías: Primera, veteranos, máster y súper master.

Merma declaró -asimismo- que se ultiman detalles para el campeonato invernal dedicado al exjugador Víctor Martínez, programado para iniciar el 14 de noviembre en el mismo local. Actualmente existen cupos disponibles para participar en dicho certamen. Más formación llamando al (646) 691-4038.

La Liga Chapina de El Bronx que arrancará su circuito invernal de fútbol de salón 5×5, el próximo 25 de octubre, anuncia que aún tiene cupos para estos torneos que se dispután en dos distintos escenarios y en diferentes categorías.

El evento que es para hombres y mujeres se jugará en el 1000 Teler Ave., entre las calles 164 y 165 en El Bronx. Los niños comprendidos entre 6 y 16 años jugarán en el 800 Home de El Bronx.

Para más información y detalles de los certámenes, llamar a Tito Ixcoy, presidente de la Liga (917) 703-6487

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain