Mike Scioscia y Matt Williams, mánagers del año

Sporting News reconoce a los más ganadores

Un panel de 22 dirigentes de Grandes Ligas eligieron al piloto de los Nacionales, Matt Williams, y al dirigente de los Angels, Mike Scioscia, como los Mánagers del Año de la revista Sporting News.

Aunque tuvo que lidiar con lesiones de jugadores claves como el receptor venezolano Wilson Ramos, el jardinero Bryce Harper y el antesalista Ryan Zimmerman, Williams guió a Washington a una foja de 96-66 — que fue la mejor en la Liga Nacional. Contratado como el reemplazo de Davey Johnson después de la temporada del 2013, Williams también ayudó a los capitalinos a conseguir su segundo título de la División Este de la Liga Nacional en tres años.

Por su parte, Scioscia guió a los Angels a ponerle fin a una sequía de cuatro años sin participar en la postemporada, que pareció ser más larga por la clase de jugadores en el clubhouse y por el gran presupuesto.

Esta temporada el equipo de Scioscia por fin pudo cumplir con las expectativas y encabezaron la Gran Carpa con 98 victorias y también se escaparon con el banderín de la División Oeste de la Liga Americana.

El equipo millonario pensado por su propietario Arte Moreno no pudo pasar de la Serie Divisional de la Liga Americana y pronto quedó fuera de competencia.

“Pese al decepcionante final de temporada que tuvimos, estos muchachos tuvieron una tremenda campaña”, declaró Scioscia tras la derrota en el Juego 3 de la Serie Divisional contra los Reales

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain